Nota. Hay contenido +18 es tu responsabilidad leer.
____________________________________________Narra Alois.
Nunca me voy a arrepentir de haberme casado con _____, ah realmente es la mujer que amo demasiado, sin duda ella es la única razón por la cual me propuse a mejorar como persona, sin ella nunca hubiera pisado un psicólogo
En este momento solo deseo seguir a su lado, y no perderé la oportunidad de llevar a ______, a ese gran baile que se hará.
Esa noche ___ se estuvo arreglando estaba portando un hermoso vestido violeta, que sin duda resaltaba demásiado, ¡ohh joder cada vez que la veo me enamoro mas!, Sus hermosos y suaves cabellos estaban atados en un molote alto, su rostro con apenas unos toques de maquillaje, luce tan hermosa.
-Bien estoy Lista alois que opinas?
- que te vez divina!
Exclamé ella se acerco y acomodo el saco que yo llevaba sostuve su mano mientras reía y la observaba.
- sin duda no me arrepiento de haberme casado contigo, estos años han Sido los mejores de toda mi vida.
Partimos a aquel baile la noche fue increíble, _____ se divirtió demásiado bailamos hasta que no pudimos más, al estar de regreso en nuestro hogar, específicamente en nuestra habitación,la tensión crecía al ver cómo el fino y delicado vestido se desplazo por su cuerpo, dejando ver ese maravilloso cuerpo
-hey alois parece que se te va a caer algo
Dijo ella dando una dulce risa, yo sonrreia y me acerque para tomarla de la cintura, me acerque a ella, pegando mis labios a su cuello, deposite varios besos en el mientras la mano de ____, se desplazo para dejarme ver mejor su cuello, es decir apartó sus cabellos.
- te amo demasiado, eres la mujer que deseo en mi vida siempre, no me dejes _____, prometo que te haré feliz
-nunca te dejare alois
Yo me aparte y me pose frente a ella sostuve sus mejillas entre mis manos y me acerque juntando nuestros labios en un beso, las calidad manos de ______ se posaron en mis hombros y empezó a abrazar mi cuello, empezó a dar pasos hasta atrás, dejándose caer sobre la cama de la habitación conmigo encima de ella.
Tome una de sus piernas apretando ligeramente su muslo me aparte del beso mientras acariciaba el muslo de mi bella esposa.
- bien lady trancy, está noche te va a gustar
Me dispuse a soltar su pierna comenzar a quitar el saco y camisa dejándolas en el suelo, le deje ver mi abdomen y mi cuerpo, sus manos se desplazaron por mi torso mientras me sonrreia.
- eres increíble alois, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo
Comenzó a retirar su sostén, así mismo con la yema de mis dedos empeze a jugar con sus pezones, ella soltaba varios jadeos, me asegure de darle varios besos húmedos en el cuello para así proseguir a succionar algunas partes, esto hacia marcas de notorios chupetones en ese momento.
Desplace mi mano derecha a su entrepierna comencé a meterla entre sus bragas, así mismo comenzar a recorrer cada parte de su intimidad, escuchaba plácidamente como ______ estaba desprendiendo varios gemidos en ese momento, esto era como una música tan agradable para mis oídos una que podría escuchar mil veces y no aburrirme jamás.
- Tu voz es fascinante, espero algún día podamos concebir un hijo, no me aguanto las ganas de cargar un bebé entre mis brazos que tenga toda tu belleza realmente sin dudas te amo ______, gracias por ser la mejor mujer.
Sentía el interior de ella bastante húmedo, saque mis dedos en ese momento y retire sus bragas para quedarme observando la vista que me brindaba parecía una diosa, su cuerpo era fasinante tan increíble que me volvía tan loco, podría tener alguna imperfección, pero sea como sea su cuerpo era increíble.
- Alois, Eres increíble
- obviamente soy la araña de la reina, y el conde más atractivo y más sexy de todos y que solo está disponible para bailar y tomar a esta dama.
Sentía mi pantalón bastante agustado en ese momento, mi amigo abajo se había despertado y estaba deseoso por salir y poder entrar en mi amada esposa, creo que ______ se ha percatado de eso porque con su mano derecha empezó a masajear sobre mi pantalón a mi miembro.
Narra _______.
El miembro de alois se encontraba bastante duro y erecto en ese momento que acariciaba sobre aquel pantalón intentando provocar algo en el, la expresión y los jadeos por parte de alois no tardaron en aparecer, se veía tan exitado en ese momento y la tensión sexual en la habitación y en nuestros cuerpos estaba creciendo.
Rápidamente alois se levantó y retiro su pantalón y boxer, sin darme ningún aviso se posicióno sobre mi y separó mis piernas sin previo aviso metió su miembro en mi intimidad, los gemidos por mi parte no tardaron en aparecer.
- Empezaré a moverme,¡ por favor _____ gime para mi!.
- Lo haré!.
Alois empezó a moverse sentía cada embestida dentro de mi alcanzaba hasta mi parte más profunda, sus manos se encargaban de apretarme las piernas y recorrerlas en ese momento, cada vez más y más eran sus embestidas que fui arqueando mi espalda.
El placer me estaba invadiendo los jadeos de alois me encantaban el subió mi pierna derecha sobre su hombro a lo que fue empezando a ir cada vez más y mas profundo yo solo podía venir sentía un gran placer en mi cuerpo, una sensación tan placentera que me estaba fascinando y encantado.
La mano derecha de alois bajo y apretó fuertemente uno de mis pechos sentía como su miembro estaba palpitando el placer de tal que en un momento sin aviso, metió su miembro en lo más profundo de mi y se corrió sentía aquel líquido recorrer todo mi interior llenando mi útero.
Alois me observo con una sonrrisa bastante traviesa en ese momento y bajaba mi pierna de su hombro para dar una ligera risa.
-¡Ole!, La dama no se ha venido así que trabajaré más hasta que llegues al orgasmo quiere que llegues a ese punto por mi.
El volvió a embestirme cada vez más y más tras cada una yo sentía algo que se acercaba, mi climax estaba cercas y alois se estaba dando cuenta de eso porque empezó a moverse de una manera tan desenfrenada sin dar un respiro.
Mi respiración era demasiado agitada, entre mis fuetes y sonoros gemidos y los jadeos de alois podría jurar que el personal de la mansión escucharían todo, pero en ese momento no importaba, fui abrazando fuertemente a alois pues en un momento me vine y alcance el tan anhelado orgasmo.
-¡te amo!
Dijimos al unison un beso tan apasionado y ala vez romántico empezamos ambos, la lengua de alois se introducía en mi boca iniciando un juego de lenguas estaba facinada con el momento íntimo que acabábamos de tener, espero que vaya siendo hora que la cigüeña al fin nos visite.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...