Narra____:
Me sentía bastante cansada me estaba despertando he perdido la cuenta o al menos de dónde estoy durmiendo o donde me encuentro, abrí mis ojos y puse ver a mi amado alois sentado al lado acariciandome los cabellos, después de todo ahora estamos juntos.
—¿Cómo está mi bebé?,¿Cómo se encuentra elizabeth?
Eran las preguntas que solo hacia me incorpore sentandome en la cama estaba algo atareada yasustada, no quería pasar por lo mismo otra vez, pues aquel conde me confesó en mi cauterio que alois se quedó con gran parte de la herencia de su tío, se quedó con una gran reputación social, tenía una gran vida y por una vez quería verlo rogarle y ver cómo alois se podría desgarrar y arrepentirse de haberse quedado con todo. De ser egoísta y no compartir esa herencia.
Lo que me saco de mis pensamientos sobre el conde druit fue una pequeña risilla por parte de alois,su cálida mano reposo sobre mi frente y se acercó para darme un sutil beso, después de todo ahora estaba a salvo de vuelta en los brazos de mi amado.
—Elizabeth se encuentra bien, fue atendida rápidamente así que note preocupes ella esta más que bien. Nuestro bebé se encuentra bien pero debes guardar todo el reposó necesario el médico dijo que debemos tratarte como reina, así nuestro bebe nacerá con bien.
—¿Cuánto llevo dormida?
—llevas durmiendo 3 días enteros... Realmente yo me lamento por lo que te paso, Prometí estar a tu lado siempre amare y respetarte.. y te paso todo eso me esforzaré por ser un mejor conde, un mejor esposo, y sobre todo ser un buen padre para nuestro bebé que seguro será precioso como la madre.
Sentía mis mejillas ruborizarse en ese momento, los momentos amargos cambiaron, los meses fueron pasando cada día con ansias de conocer a mi pequeño bebé, tras cada mes mi vientre crecía y el entusiasmo por todos en la mansión por la llegada del bebé.
El tiempo pasó y mi bebé nació con buen fue un pequeño niño tiene mi color de ojos es simplemente precioso, y la cabellera rubia de alois es perfecto un bebé tranquilo y que no llora demasiado alois se ha esforzado y ha estado como loco con el bebé.
Y aún nos falta ponerle un nombre para llevarlo al registro, pero alois ya tiene uno en mente que a él le hace entusiasmo, realmente me encantaría que nuestro primer hijo llevase el nombre del pequeño niño que acompaño a mi esposo siendo un niño. Que dejó un gran vacío en el.
—Luka Trancy ese será su nombre.
Exaclamo alois quien sonrreia parecía un niño sonrriendo así, el bebé fue registrado con ese nombre tras el pasar de los años la llegada de unos compañero de juegos fue ideal para Luka.
Así es estoy hablando que el conde phantomhive tuvo gemelos con elizabeth, ellos dos se veían demasiado bien y felices me imagino lo cansado que debe ser cuidar gemelos. Digo en estos años que Luka ha hido creciendo ha Sido algo pesado, ir a pasear por las calles de Inglaterra significa cuidar de dos niños ala vez.
—¡papa!, ¡Mira ese auto de juguete me encanta!
—Luka ya tienes muchos juguetes en casa, aparte Papá no creo que él quiera comprarte más juguetes cuando apenas y juegas con ellos, siempre estás en el patio jugando con etu mascota.
— ______ por favor no seas tan amargada, ¡aparte ya viste ese carrito es increíble!, Imagina como se divertira Luka con el así es definitivamente debo comprarselo
Los años pasan, y tras cada uno ser la esposa de alois es un encanto, del sigue de vez en cuando tomando ayuda psicológica para dejar todos sus traumas atrás para mejorar por el mismo, para poder ser una mejor persona un buen padre y sobre todo un buen esposo.
Quien a cada momento ha tomado mi mano, desde el incidente en mi embarazo comenzó a apegarse más a mi, me ve cómo alguien a quien debe proteger a capa y espada como si de algún juguete cuidase egoístamente como un niño pequeño.
Acompañar a Aloisen cada una de sus locuras,consolarlo en sus momentos más deprimentes calmarlo cuando tiene pesadillas, ha Sido todo una gran aventura que viviría una y otra vez, viendo el viento y los años pasar por mi vista.
No sé que me deparé el destino pero sin duda todo lo que una vez comenzó conmigo siendo la simple sirvienta para un gran conde de alto rango, un joven mimado, grosero, y sobre todo alguien sádico cambio para ser una mejor persona, alguien que me ha confesado que si aún que yo fuese de otra dimensión haría hasta lo imposible por llegar hasta Ami, por amarme infinitamente, aún si una pantalla fuese lo que nos dividiera nos amaremos locamente.
Aún si las personas no entendieran un amor tan loco como el que podíamos tener en los pensamientos raros de alois, cuando le entra la melancolía y dice "que tal si hay un mundo, dónde yo no exista y solo lo haga tras tu pantalla, dónde los demás te vean raro por amarme locamente" aún si así fuera si ese mundo existiera en algún lugar lejano, yo mantenía mi amor no me importaría ser una completa extraña para la sociedad por procesarle amor a alguien que no existe.
Alguien que solo podría vivir en mi mente, en mi corazón y en esa pantalla, mientras yo sienta esa gran conexión dónde nuestras almas se juntan y nuestras manos se entrelazan en mis sueños no me importaría con tal de ver su rostro una y mil veces.
Aún si tuviese que revivir todo lo que pase siendo la sirvienta de su hogar, viendo sus actitudes y arranques más explosivo. Ver cómo se esforzaba para cambiar, para ser alguien mil veces mejor y mostrarse fuerte ante todo y poder dejar el pasado en lo que es pasado. Y enfocarse en el futuro.
—estoy feliz de en algún momento haber sdo solo la simple sirvienta de alois trancy
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...