Capitulo 14.

634 48 4
                                    

Narra ______.

Hannah y Elizabeth se ofrecieron a acompañarme al médico mientras mi esposo y el conde phantomhive seguían discutiendo o ocupándose del caso que la reina Victoria les había encomendado.

El médico me estaba revisando y soltaba una pequeña risa mientras me observaba para darme el veredicto final sobre su reporte médico, estaba bastante nerviosa y ansiosa tenia míos de tener alguna enfermedad o algo, aunque también paso por mi cabeza poder estarlo, aunque la única prueba de embarazo que conocía para la falta de tecnología en la época victoriana era una que consistía en orinar en un recipiente y dejar semillas, yo lo hice y este germino por lo cual había alguna probabilidad que lo estuviera.

Pero no quería solo suponer o creer ya que no quería que el tiempo de gestación fuer arriesgado por ello estaba insistente en acudir con un médico el cual simplemente escribía su reporte médico, cuando terminó me lo entrego y empezó a hablar después de un silencio algo incómodo.

-Lady, usted está embarazada... Sus síntomas y lo que me comentó de esa prueba de embarazo no hay duda dígame ha tenido relaciones en estas últimas semanas.

-si, las he tenido.

-entonces ahí está su respuesta muchas felicidades, por favor cuidese si llega a tener algún problema por favor acuda lo más rápido... Y por cierto usted se ve muy joven no user corset en su embarazo.

-muchas gracias.

Agradecí y doble la hoja salí del consultorio y Elizabeth y Hannah se levantaron del asiento viéndome con una mirada bastante curiosa en ese momento que estaban pensando estas dos.

-Bien lady trancy como le ha hido

-al parecer no es ninguna enfermedad Hannah, solo estoy embarazada... Ahhh al fin podré darle hijos a alois estoy tan feliz de que ya pudiera quedar embarazada este es uno de los días más felices de mi vida

Elizabeth se acercó y me abrazo mientras sonrreia ella y yo desde que la conozco hemos Sido muy cercanas y muy buenas amigas,la expresión de elizabeth era de felicidad parecería que explotaría se veía tan linda.

-Felicidades _____, serás una de las mejores madres ya lo verás ahora tendremos que comprarte vestidos más flojos y lindos para que tú bebé nacazca ala perfección, estoy tan segura que alois brincará de felicidad cuando lo sepa.

-Gracias Elizabeth, bien entonces porque no regresamos no queremos que Alois y Ciel ya se están matando enre ellos

Di una eisa mientras camine con ambas saliendo de aquel consultorio Hannah nos ayudó a elizabeth y Ami a subir al carruaje, el joven jinete arranco el carruaje al estar ya lastres dentro realmente estaba tan feliz en ese momento.

Tras mucho rato rísa y plática con elizabeth pudimos llegar al lugar dónde ambos conde estaban en ese momento cuando bajamos del carruaje nos percatamos que no había nadie en el hogar probablemente tanto ellos como sus mayordomos fueron a su trabajo investigar.

En cierta parte me sentía algo deprimida quería encontrarme con alois y poder darle la noticia que me encontraba embarazada pues en esta época tan Victoríana los embarazos son de alto riesgo yo quiero tener bien a nuestro hijo y quiero poder ver la reacción de alois, pues si al fin de todos estos intentos la cigüeña nos ha visitado dándonos uno de los mejores regalos que podríamos pedir, un hijo.

Elizabeth estaba tan cansada me comentó que llevaba días acompañando a Ciel que sin duda se tumbo dormida como roca en una habitación, Hannah salió a investigar esta parte de Inglaterra, dijo que iría a comprar algunas yerbas porque me prepararía un te realmente me vendría tan bien un té en este momento.

Todo estaba llendo tan tranquilo hasta que los vidrios rotos y el fuerte golpe en una ventana se escuchó, ese sonido fue lo suficientemente fuerte que despertó a Elizabeth quien se incorporó rápidamente, ella había traído todo el viaje una espada consigo Ciel no quería dejarla desprotegida así que se la entrego, pues estaba conciente que elizabeth era una mujer fuerte y entregada con la espada.

- _____, esto no me huele bien por favor mantente detrás de mí no traes nada con que defenderte... No quiero que tú o tu bebé salgan lastimados en este momento

El golpe de la puerta estámpandose de una patada, varios hombres entrando con unas pistolas quienes elizabeth pudo dañar a dos con su espada, pero esos dieron un disparo en sus pierna dejándola tirada en el suelo, el grito desgarrador de elizabeth la escena en ese momento me dejó en shock, sentía mi cuerpo helado.

-¡ ____, corre!

Grito elizabeth en ese momento mientras era llevada ala fuerza esto era algo planeado alguien sabía que ambos condes estaban en este lugar y que anas habíamos arribado, que esperaron el momento perfecto en que Hannah se retiró para atacar, el frío en mis huesos mi cuerpo no reaccionaba estaba tan aterrada, cuando pude reaccionar estaba siendo ala fuerza sacada de ese lugar esto era un secuestro.

- ¡Ayuda!, ¡Por favor alguien ayúdenos!

Mis gritos fueron en vano pues recibí un fuerte golpe en mi cabeza que me dejó inconciente, no se por cuánto tiempo estuve inconciente pero cuando desperté estaba en un lugar amarrada de las manos y con una mordaza, junto a esto mis pies también estaban atados juntos lo cual me dejaba inmóvil, pude ver cómo elizabeth estaba del otro lado pero seguía inconciente con las heridas en sus piernas vendadas.

- al fin despierta la querida lady trancy, vaya si que mi primo ha tenido un gusto bastante peculiar ha obtenido a una mujer hermosa como su esposa... Y la hermosa Lady Midford o mejor dicho la nueva Lady phantomhive... Vaya si que ambos condes han tenido increíbles gustos para las mujeres... Estoy seguro que serán vendidas tan rápido.

- ¿Vendidas?.... ¡¿De que demonios hablas?!, Alois vendrá y va a hacerte tragar tus palabras y te cobrará todo lo que me hagas, empezando por la forma en que me habéis secuestrado.

- Más divertido no lo crees pequeña ave, tranquila tal vez puedas ser la nueva muñeca o adquisición para experimentar... ¡Undertaker!, Entonces ya decidiste con cuál de las dos quieres para experimentar tu nueva adquisición como una preciosa muñeca

El hombre quien me había secuestrado era tan rubio, por favor alois sálvame de aquí tu hijo y yo estamos en las manos de estos dos psicópatas, a una quien sabe que le harán y ala otra van a traficarla, ven lo más pronto por mi...

Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora