Chialex : Todo Por Una Traición

377 14 2
                                    



•<~>~•~<~>•

Chiara estaba yendo a Laix para encontrarse con su novio Guillermo. Tenía muchas ganas de verlo y de bailar con él una vez más. Entró en la oficina del CIO y se topó con una escena no muy agradable. Carmín y Guillermo estaban hablando muy cercanos.

- Nuestra historia ya va enserio, ¿verdad Guillermo. - preguntó Carmín mirándolo a los ojos.

- Claro que sí mi vida. Ahora sólo tenemos que hablar con Chiara y Alex. - respondió él. - No podemos seguir con ellos si queremos empezar una historia de amor juntos. - Se acercó a la mexicana y la besó.

Chiara vio todo la escena con lágrimas en los ojos y abrió la puerta muy enojada.

- No hace falta hablar conmigo, ya lo vi todo. - Se acercó a ellos. - ¡No lo puedo creer! ¡Nos estuvieron engañando a Alex y a mí! - Exclamó enojada. - ¿Desde cuando? - Los dos se quedaron callados. - ¡Responden! - Repitió.

- Chiara, por favor, cálmate. - Pidió Guillermo acercándose a ella.

- No me pides que me calme y no te acerques. ¡Me mentiste, me engañaste! ¡Eres un mentiroso! ¡Te odio! - Gritó antes de irse corriendo.

La italiana se fue de Laix llorando y corriendo en la calle. Quería irse al fandom pero se chocó con alguien en su carrera.

- Perdón, no te vi - Se disculpó ella sin ver de quien se trataba.

- No te preocupes, suele pasar - La rubia levantó la cabeza y vio a Alex delante de ella. - Oye Chiara, ¿estás bien? ¿Estás llorando? - Se preocupó.

- No, solo fue una basura, nada más. - Susurró ella.

- Entonces fue una gran basura - Ironizó. - No tienes que fingir Chiara. No soy el mismo de antes. Puedes confiar en mí. Si te pasa algo, me lo puedes contar. - Alex la abrazó.

Chiara siguió llorando en los brazos del argentino. Él sólo le acarició el brazo para tranquilizarla. Al separarse se miraron a los ojos.

- ¿Pasó algo malo? - Preguntó él.

- Vi algo malo... y también te incube. - Respondió ella jugando con sus manos.

- ¿De qué hablas? - Frunció el ceño.

- Vi a Carmín y Guillermo juntos. Estaban hablando de su amor. Los vi besarse y dijeron que tenían que contarnos que querían dejarnos para seguir juntos. - Contó ella llorando. - Nos engañaron Alex.

Alex quedó en shock escuchando las palabras de Chiara. La abrazó de nuevo intentando calmarla mientras sus lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas.

- ¡No lo puedo creer! ¡Siempre me mienten! ¡Siempre me engañan! ¡Siempre me dejan! - Sollozó Alex sorprendiendo a la italiana. Ella lo abrazó más fuerte y le acarició la espalda.

- No estás solo. Yo soy en la misma situation que tú y vamos a superarlos juntos. - Intentó tranquilizarlo.

- Gracias. Eres una gran amiga. - Susurró él sin dejar de abrazarla.

***

Carmín y Guillermo entraron en el Fundom con la intención de encontrarse con Alex y Chiara para explicarles las cosas. Entraron en el lugar y vieron a Chiara y Alex en la terraza con Bia y Manuel. Estaban contando lo sucedido a sus amigos.

- ¿Estás segura de lo que viste? - Le preguntó la brasileña a su amiga rubia.

- Segurísima. Estaban besándose y dijeron que iban a dejarnos para seguir juntos. Nos engañaron. - Respondió ella con el corazón roto.

One Shots Giussina & ChialexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora