•<~>~•~<~>•Alex, Manuel, Bia, Chiara, Celeste, Carmín, Daisy, Pietro, Luan, Mara, Guillermo y Aillén recibieron un mensaje con una invitación de Pixie para una fiesta en el fundom. Todos dijeron que vendrían salvo Thiago, Víctor, Marcos y Ana.
Pietro y Daisy y Bia y Manuel eran las únicas parejas del grupo. Guillermo y Aillén se gustaban al igual que Luan y Pixie. A Carmín y Mara le gustaban Alex y estaban listas a cualquier cosa con tal de tenerlo. Celeste y Chiara no estaban interesadas en nadie en particular aunque la argentina sospechaba que a la italiana le gustaba el hermano menor Gutiérrez.
La fiesta estaba tranquila. La música sonaba en todos los lugares. Aillén y Pixie hablaban al lado de la mesa de las bebidas. Pietro y Luan estaban locos por la comida, casi no quedaba nada por culpa de ellos. Carmín y Mara estaban armando un plan para llamar la atención de Alex. En la terraza, Manuel, Alex y Guillermo hablaban de sus próximos vídeos mientras que Bia, Chiara y Celeste tomaban fotos juntas. Alex y Chiara se lanzaban miradas discretamente.
- Deberías hablar con él - Aconsejó Celeste a su mejor amiga rubia la cual sólo frunció su ceño. - Sabes, decir palabras, formar frases y establecer una conversación - Explicó rodeando los ojos.
- Sí sé lo que significa hablar gracias Celeste - Rió irónicamente la rubia - ¿Con quién quieres que hable ? -
- Por favor, basta de secretos. Sé que te gusta el Gutiérrez de aquí - Empezó Celeste con una mirada pícara antes de ser interrumpida por Bia.
- ¿Qué? ¿Te gusta un Gutiérrez Chiara? ¡No me digas que es Manuel por favor! - Exclamó la mitad argentina mitad brasileña.
- ¡Claro que no tonta! ¡Le gusta Alex. - Respondió Celeste para la italiana.
- ¿Qué? ¡Para nada! ¡Alex no me gusta! Además, a él le gusta Carmín o Mara y a mí no me interesa los playboys. - Negó la rubia cruzando sus brazos.
- ¿Qué dices? Son esas chicas que le persiguen todo el tiempo. Él ni las noto porque siempre tiene la mirada enfocada en ti. - Aclaró la única argentina del trio.
- ¿Tú crees? - Se sonrojó Chiara. - ¿Creen que le guste? - Celeste solo asintió segura. - ¿Cómo me lo puedo asegurar? -
- Fácil, vamos a hacer un juego - Propuso Bia antes de llamar la atención de todos - ¡Chicos! ¡Vengan! ¡Vamos a jugar a Verdad o Reto! - Todos los chicos se fueron al interior y se sentaron en círculo. Bia tomó una botella vacía y la puso al medio. - Bueno, las reglas son simples. Alguien gira la botella para elegir a alguien. La persona elegida tendrá que elegir entre verdad o reto. Tienen que decir la verdadera verdad y cumplir con cualquier reto sin quejarse. - Explicó antes de sentarse con su novio.
- ¡Yo giro! - Exclamó Pietro con entusiasmo.
Él giró la botella y ésa indicó a Mara.
- Elijo reto -
- Está bien. Tienes que darle like a una publicación de Bia. - La retó Pietro.
- ¿Qué? ¡Estás loco! ¡Ni en sus sueños! - Gritó la mexicana negándose.
- Son las reglas del juego. No puedes quejarte. Si no cumplas, te doy otro reto peor, tienes que borrar tu cuenta. - Insistió el cocinero de la residencia Kunst.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giussina & Chialex
FanfictionAquí encontrarán mini historias de Guido Messina y Giulia Guerrini y también de Chiara Callegri y Alex Gutiérrez de la serie Disney Bia. Algunos One Shot podrán tener contenido adulto y lo avisaré. Disfruten !