•<~>~•~<~>•El elenco de Bia estaban grabando una escena de la primera temporada de Bia. Julio y Guido estaban tocando una escena de pelea.
- ¡Corte! - exclamó el director de Bia. - Descansan unos minutos mientras cambiemos a las cámaras de ángulo - avisó él.
Los dos protagonistas masculinas fueron hacia sus botellas de agua para hidratarse cuando una rubia tocó el hombro de Guido. Ése se volteó hacia Giulia y la tomó de la mano para llevarla en su camerino.
- Eres muy sexy cuando te haces el enojado - le susurró ella al oído.
- Te vi mirándome con una sonrisa muy tierna cuando hacía la escena. Me esforcé para no besarte -
- Entonces, ¿qué esperas para hacerlo ahora? - lo provocó ella.
Guido sonrió de forma maliciosa y la beso con amor poniendo sus manos alrededor de su cintura mientras que ella ponía sus manos alrededor del cuello del chico. Se separaron mirándose a los ojos.
- Te amo mi italiana de mi corazón.
- Te amo mi argentino de mi corazón.
Hacía un mes que el intérprete de Alex y la intérprete de Chiara empezaron a salir. Nadie en el elenco lo sabía salvo Alan y Rhener.
Los enamorados se pusieron de acuerdos para ser profesionales y poner de lado su relación durante los rodajes pero no podían pasar un día sin darse un beso o un abrazo. Entonces, cada vez que tenían un descanso, la italiana y el argentino buscan al otro para besarse en un camerino.
***
Una semana y media después, Chiara, Isabela y Agustina estaban grabando una escena de cante con la canción Tengo Una Canción. Giulia estaba tocando la guitarra mientras cantaba.
- ¡Corten! ¡Muy bien chicas! Pueden ir a descansar salvo Isabela. Vas a grabar una escena con Julia. - Avisó el director.
Agustina y Giulia se fueron a sus camerinos respectivos. Giulia bebió un poco de agua y se fue directamente al camerino de su novio. Él ya estaba esperándola sentando en su silla. La italiana lo vio y se sentó en sus piernas rodeando sus brazos alrededor de su cuello.
- Cantas divino mi amor. Tenemos que hacer un cover juntos. - Le propuso él acercándose a ella.
- Me encanta la idea Señor Messina. - Le sonrió besándolo. El argentino respondió a su beso con más fuerza. Entró su lengua en la boca de la rubia y empezaron a besar apasionadamente. Cada día se sentían más enamorados. Ambos se separaron del beso para recuperar un poco de aire antes de juntar de nuevo sus labios. Giulia acariciaba el pelo del chico. Algunos gemidos salieron de sus bocas.
Esos sonidos no fueron desapercibidos por los actores que estaban pasando en el corridor de los camerinos. Julio y Micaela estaban hablando cuando escucharon ruidos de boca. Intrigados, abrieron la puerta del camerino de Guido sin avisar y se toparon con una escena de beso entre la italiana y el argentino. El pianista y la bailarina soltaron un grito de sorpresa llamando la atención de los enamorados que se pusieron rojos mientras se levantaron de la silla.
- ¿Ustedes salen juntos? - les preguntó Mica directamente a lo que los enamoramos asintieron. - ¿Pero desde cuándo? - preguntó.
- Casi dos meses. - Respondió la rubia.
- ¿Por qué no nos dijeron nada? - Se sorprendió Julio.
- Porque queríamos ser profesionales y dejar que la gente se entere de sí sola. - Explicó Guido.
- Está bien. ¡Felicitaciones! ¡Forman una hermosa pareja! - Exclamó Julio con entusiasmo.
- Gracias hermano.
- Por eso siempre se escapaban entre dos escenas, para besarse. - adivinó Mica dándoles una mirada pícara. - Tal vez hicieron cosas sucias a escondidas. -
- ¡MICA! - Exclamaron Giulia y Guido muy rojos.
- Su shippeo podría ser Giussina. - Propuso el español orgulloso por encontrar un nombre.
Los enamorados se miraron desesperados. Ahora que sus amigos sabían de su enamoramiento, ellos iban a molestarles así todo el tiempo. Suspiraron de cansancio antes de reír por los comentarios de Julio y Micaela.
•<~>~•~<~>•
Hola !
Nuevo One Shot Giussina durante el rodaje.
Espero les guste.
Comparten su opinión en los comentarios🌻 Besos 🌻
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giussina & Chialex
FanfictionAquí encontrarán mini historias de Guido Messina y Giulia Guerrini y también de Chiara Callegri y Alex Gutiérrez de la serie Disney Bia. Algunos One Shot podrán tener contenido adulto y lo avisaré. Disfruten !