•<~>~•~<~>•Chiara, Bia, Carmín, Alex, y Manuel eran un grupo de mejores amigos. Ellos tenían dieciséis años. Bia y Manuel estaban de novios. Alex y Carmín se gustaban pero no se atrevían a decírselo y Chiara no era interesada en el amor. Sus padres eran divorciados y en aquel momento dejó de creer en el amor. No quería empezar una relación hasta casarse para divorciarse después. No servía de nada para ella.
Ellos estaban ensayando en el fundo cuando algo raro ocurrió en el aire. Había como una especie de viento. Los cinco se miraron entre sí y empezaron a preocuparse. Parecía que había una tormenta adentro hasta que un vórtice de color azul y verde se abrió en medio de la nada. El vórtice tragaba muchos objetos.
- ¿Qué es eso? - Preguntó Carmín alterada.
- No sé. Parece un agujero negro. - Respondió Manuel preocupado.
- ¡Tenemos que salir de aquí! Esta cosa absorba todo. - Gritó Chiara asustada.
Los chicos asintieron al comentario de la rubia e intentaron caminar pero el viento soplaba muy fuerte y el vórtice crecía más y más.
- ¡Vamos a morir! ¡ Agárrense a algo! - Exclamó Alex alterado.
Todos intentaron resistir a la fuerza del torbellino pero era demasiado fuerte y los cinco fueron tragados por el vórtice sin saber nada más.
***
Los chicos se despertaron en el Fundom nuevamente. Las decoraciones del lugar había cambiado un poco, los sofás habían sido desplazados y la consola estaba muy mejorada con objetos tecnológicos nuevos.
- Uy creo que tuve una pesadilla. Estábamos todos al Fundom y un vórtice raro nos absorbió - Habló el español tocándose la cabeza.
- No creo que fue una pesadilla amor. Tuve el mismo sueño. - Añadió Bia.
- Qué raro todo. Estamos en el Fundom pero el lugar cambió así de la nada. ¿Y si entremos a un mundo paralelo? - Reflexionó la italiana.
- ¿Un mundo paralelo? Chiara, eso es cosas de ficción. Estamos en el mundo real. - Dijo Carmín.
- ¿Y te parece que el vórtice fue algo del mundo real? - Contestó la rubia.
- Chicos, no estamos en un mundo paralelo pero creo que estamos en el futuro. - Informó Alex mirando una pantalla. - Miren ahí.
Los chicos voltearon la cara a las pantallas donde había marcado la fecha "20 de marzo de 2031".
- ¿Qué? ¿Cómo podemos estar en el futuro? ¡Es imposible! - Exclamó la brasileña.
- Creí que siempre te había gustado imaginar lo imposible Bia. - Bromó Chiara.
- No es momento para chistes Chia. ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo vamos a salir de aquí? - Preguntó Bia asustada.
Manuel se acercó para abrazarla y tranquilizarla aunque también estaba asustado.
- La verdad, me da mucho miedo chicos. ¿Y si nos pasa algo malo? - Habló Carmín - Alex se acercó a ella y le tomó la mano haciéndolo sonrojarse.
- Estamos todos juntos. Vamos a protegernos. - La tranquilizó.
- Bueno chicos. No es momento para ser melosos. ¡Tenemos que hacer algo! - Les recordó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giussina & Chialex
ФанфикAquí encontrarán mini historias de Guido Messina y Giulia Guerrini y también de Chiara Callegri y Alex Gutiérrez de la serie Disney Bia. Algunos One Shot podrán tener contenido adulto y lo avisaré. Disfruten !