•<~>~•~<~>•La italiana se encontraba en la habitación hablando con sus padres al teléfono. Giulia los extrañaba mucho. Ellos vivían en Italia y la última vez que los vio fue hace ocho meses. Su hermano era el que le hacía más falta.
- ¿Y cómo van las cosas con Guido? - Le preguntó su padre por la videollamada.
- De maravilla. Es un chico increíble. No puedo ver la hora de que los conozcan. - Dijo la rubia con una sonrisa.
- Qué alegría verte así de enamorada hija. Te mereces todo el amor del mundo. - Le sonrió su madre.
- Dile a tu novio que te cuide bien porque sino se la verá conmigo - Advirtió su hermano menor de forma protectora.
- No te preocupes por eso Gianluca, Guido me cuida muchísimo.
- Te extrañamos mucho hijita. ¿Cuándo te volveremos a ver? - Preguntó la madre con tristeza.
- Yo también los extraño. No veo la hora de poder ir a Italia pero tengo mucho trabajo. - Explicó ella bajando la cabeza.
- No te preocupes mi amor. Sabemos que estás a full con el trabajo y estamos muy orgullosos de ti. Cumple tus sueños tranquilamente. Nos volveremos a ver pronto. - La tranquilizó su padre.
- Los amo mucho.
- Nosotros también te amamos hija. - Le dijo su madre sonriendo.
- Cuídate mucho hermana. -
- Te mandamos besitos. - Dijo su padre haciendo un beso en el aire.
- Bye, cuídense. Hasta la próxima. - Dijo Giulia antes de colgar. Después, dejó su celular en la mesita de noche y se acostó en la cama. Estaba recordando todos los momentos que vivió con su familia y empezó a llorar. Extrañaba mucho a su familia. Era feliz en Buenos Aires con sus amigos y cumpliendo sus sueño de ser actriz y cantante en una serie de Disney pero se sentía sola en una parte. Extrañaba hablar italiano, extrañaba su ciudad y su país, extrañaba las riquísimas pastas de su abuela, extraña a sus anteriores amigos. Quería verlos y disfrutar de su país al menos por algunos días pero era imposible porque tenía muchos días de rodaje seguido de ensayos para grabar algunos vídeos musicales.
Guido estaba en la cocina preparando la cena y dejando a su novia su espacio para que hable con su familia en toda tranquilidad. Ya había arreglado la mesa y se fue hacia la habitación para avisar a Giulia que la comida estaba lista pero cuando abrió la puerta, se encontró con su novia llorando en su cama. Se preocupó directamente y fue a su lado para abrazarla.
- Princesa, mi amor, ¿qué pasó? - Chiara solo sollozaba en el pecho de su novio. - Dime amor, ¿pasó algo con tu familia? -
- No, no. Ellos están bien pero... - Empezó ella llorando.
- ¿Pero qué amor? - Insistió preocupado pero dulcemente.
- Es que los extraño. Extraño a mi familia, a mis padres y a mi hermano. Hace mucho que no los veo y me siento un poco sola sin ellos. - Dijo ella escondiéndose en el cuello de Guido.
- Ay amor, tranquila. No me gusta verte así. Sé que están lejos pero los vas a poder ver pronto. - Intentó tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Giussina & Chialex
FanficAquí encontrarán mini historias de Guido Messina y Giulia Guerrini y también de Chiara Callegri y Alex Gutiérrez de la serie Disney Bia. Algunos One Shot podrán tener contenido adulto y lo avisaré. Disfruten !