Capítulo 4: Nuevo empleo

597 53 15
                                    

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

6:45 a.m

Te levantaste aún con un poco de sueño. Querías seguir durmiendo pero no podías llegar tarde a tu nuevo empleo. Giraste tu cabeza para poder observar la hora.
Te levantaste de tu cama y comenzaste a caminar directo a la cocina. Pensaste que tal vez un cereal te haría bien por la mañana, así que fuiste a por el.
Comenzaste a desayunar aquel cereal.
6:55 a.m
Te levantaste de tu asiento y te dirijiste al baño para poder lavar tus dientes,luego tú cara. Decidiste Colocarte un poco de rimer sobre tus pestañas, un poco de color en tus cejas,y rubor para tus cachetes y finalmente un poco de tinta para tus labios.
Terminaste y te dirigíste a buscar algo con que ir a trabajar.

Comenzaste a colocar tu ropa para después seguir con tus zapatillas. Por último peínaste tu cabello y dejaste que se deslizara por tus hombros. Colocaste un poco de losion, tomaste tu teléfono y llaves y saliste directo al departamento de policía de Gotham.
6:50
Habías llegado 10 minutos antes así que te dirigíste con la Capitana Essen. Estabas decidida a tocar la puerta pero comenzaste a escuchar algunas voces discutiendo.
Tenías una pequeña discusión contigo misma en si tocar o no, pero tú pensamiento fue interrumpido por aquella puerta que se abrió de golpe dejando ver a un hombro ya algo viejo con barba descuidada y una pequeña botella de tequila en sus manos. No le tomaste importancia así que solo te hiciste aún lado para poder dar paso a aquel hombre.

- ¿Puedo pasar?

- Adelante,pase señorita Asher.
Te adentraste a aquel lugar y cerraste la puerta lentamente.

- Buenos días Capitana Essen. Espero no molestarla. ¿Qué puesto tendré aquí?

- Cierto,lo olvidaba. Trabajaras un tiempo de detective. Si te adaptas a eso,puedes continuar. Si no,tal vez te de algún puesto de oficial. Por el momento te asignare a Bullock,el te ayudará y será como tú mano derecha para que puedas adaptarte fácil y rápido. Lo que si tengo que decirte es que Bullock tiene una faceta rara. Ya está viejo pero a veces puede comportarse muy inmaduro.
Dijo con una pequeña sonrisa.

- Bueno, tal vez pueda adaptarme a eso. Al parecer suena divertido.

- Entonces Bullock será tu nuevo acompañante. - Sígueme.
Se levantó de aquella silla y salió para buscar a ese tal Bullock. Seguiste sus pasos hasta encontrarlo. No estaba tan lejos, solo estaba a unos pasos de ahí.

- Harvey. Son las 7 de la mañana. ¿Puede haber un día en que tú mano no esté ocupada por una botella de tequila?

- Disculpe Capitana Essen. Pero mi pequeña ansiedad por el vino es primero.
Dijo sonriendo mientras tomaba nuevamente de aquella botella.

- Como sea. Ella es Katherine Asher,es nueva trabando aquí. Necesito que la ayudes a adaptarse rápido,así que por eso trabajará contigo.
Aquel hombre solo observaba atentamente a la mujer mientras sostenía su botella.

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎. ~Edward Nygma~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora