Capítulo 36: SONRÍE COMO SI QUISIERAS.

112 13 4
                                    

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

Jim había evitado que estuvieras con el en todas las investigaciones que estuviera involucrado. No dijo el porqué pero para el, era fácil llegar a un acuerdo. O eso le hiciste creer.
Al igual que Jim, todos en la comisaría evitaban tener una conversación contigo, por el hecho de saber que no perderías la oportunidad de hacerles preguntas, ya que todos ellos estaban enterados. Menos tu. Hasta ese momento.
Después de enterarte que Jim y los demás oficiales ya no se encontraban en aquel lugar de la investigación, te dirigíste hacia allá.
Caminaste por el largo pasillo de aquella bodega descuidada, la cual había diferente tipos de personas dentro de unas cajas extrañas, al parecer estaban bajo cero.
Al acercarte a una de aquellas, te diste cuenta del nombre que se encontraba en esta. Era su nombre.

"Jerome Valeska"

Te sorprendiste ante aquello. Esto era lo que especialmente Jim te estaba ocultado. El cuerpo de Jerome no se encontraba dentro de este.
Eso provocó que maldijeras un poco alto.
Si Jim te ocultaba esto, el sabia sobre Jerome y tu. Por muy poco que sea,el sabía. Y aun así era peligroso.
Caminaste a la salida pero un sonido a tus espaldas se hizo presente. Giraste rápidamente pero fuiste golpeada por un chico en tu cabeza, lo que provocó un poco de sangre comenzara a descender.
Confundida y molesta miraste a la persona para después acercarte y darle un fuerte golpe en su cara para después derribarlo con un golpe sobre su rodilla.
Te colocaste detrás de él y esposaste sus manos.

Saliste con el en un auto prestado de la comisaría, o más bien robado por unos minutos.
Al entrar, lánzaste al tipo sobre una de aquellas mesas, lo que provocó que el sonido del golpe del chico, llamara la atención de todos, en especial la de Harvey.
Este al verte un poco pálida, intentó acercarte a ti pero tu rápidamente lo detuviste.

— Gracias por avisar.
Dijiste con ironía, evitando que hablara.
Ahora tu también lo sabias.
Preguntaste por Jim el cual lo viste pasar cerca del laboratorio sin esperar la respuesta de Harvey.
Caminaste hacia el.
Al acercarte, pudiste oír que hablaba sobre Jerome junto a Lee, la cual evitaba hablar demasiado con él.

— Así es. Lo cual es confuso y un poco molesto saber que tu compañero te oculta la investigación.
Dijiste llamando la atención de ambos.
Este giró a verte sorprendido. Intentó justificarte pero Lee lo interrumpió.

— Que no te sorprenda. Le encanta romper las reglas y sobre todo ocultar cosas.
Dijo esta para caminar lejos de ustedes.
Al igual que Lee, te separaste de Jim para acercarte al chico que se encontraba dentro del laboratorio, el cual supusiste que el estuvo en el lugar que anteriormente te encontrabas.
Este al verte, sus ojos se iluminaron. Estaba sorprendido de verte.
Te acercaste con simpleza mientras relamias tus labios y tomabas unos documentos que anteriormente habías quitado de las manos de Gordon.

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎. ~Edward Nygma~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora