______________________________________Durante los siguientes dos días,Oswald se había ganado la confianza de algunas personas en Gotham.
Un día de aquellos,hubo una pequeña huelga frente al alcalde James en donde Oswald obviamente asistió y en ese mismo momento se postuló como alcalde. Al parecer a todos les les pareció y votarían por el.
Aquella era la propuesta que tenía para ti a cambio de dinero. Trabajar con el. Obviamente aceptaste y ese mismo día ya te encontrabas a su lado para dónde quiera que el fuera.— ¿Por qué lo hiciste?
Preguntaste confundida. Caminabas junto con Oswald a la gran sala donde no parabas de mirar personas de aquí para haya. Quería que todo estuviera perfectamente bien para las elecciones.— Necesitaba ayuda de un viejo amigo.
Admitió riendo un poco. Tu solo asentiste un poco convencida.— ¿Sabes que probablemente haya problemas cierto?
Preguntaste esperando a que estuviera consiente de aquello.— Lo dudo.
Dijo. — Pero si los hay,tendré separarlos como niños pequeños.
Asentiste no muy contenta.
Ahora estaban a sus espaldas. Suspiraste pesadamente y esperaste a qué Oswald llamara su atención.— Debo decir que luces muy elegante con eso.
Dijo Oswald refiriéndose a Ed. Este giró a verlos tranquilamente y sonrió. Se veía un poco más intimidante de esa manera pero había algo en el que todavía estaba bien. — Tuve que adivinar tu talla. Espero que te quede.
Habló Oswald un poco ansioso ante su respuesta. Ed agradeció amablemente.— De no ser por ti,aún estaría encerrado escuchando los gritos de los loco.
Dijo mientras miraba a ambos pero luego se dirigió a ti. — Es un gusto volver a verte.
Admitió mirándote a los ojos.
Tu solo asentiste sonriendo un poco. — Espero que logremos grandes cosas juntos.
Dijo viéndolos directamente.— Estoy convencido de eso.
Dijo Oswald acercarse un poco mientras le hacía entrega de un marco de su certificado al salir de Arkham y luego te entregó el tuyo. Ambos se sorprendieron al verlos.
Butch los interrumpió pero al parecer fue Ed quien lo hizo,preguntándole que si con quién hablaba,Butch dijo que no importaba y ahí terminó la conversación.
Caminaste detrás de Oswald y escuchaste claramente como Butch le decía a Ed "no te quiero en mis asuntos". Al escuchar eso,te diste cuenta que algo no cuadraba. Giraste a verlos y este te sonrió,en cambió Ed,solo lo miraba fijamente. Seguiste caminando hasta que Ed caminó a tu lado.Edward y tu se encontraban cada uno al lado de Oswald,el cual estaba dando una declaración de lo agradecido que estaba con su madre y que gracias a ella tuvo la idea de postularse como alcalde de Gotham y hacer un cambio. Oswald estaba tan centrado en hablar mientras que tú mirabas atenta a todos los movimientos de Butch el cual estaba algo distante de ustedes. Viste como un hombre se acercó a el y Butch le hacia entrega de un pequeño paquete. Ed giró a verte y darse cuenta a dónde mirabas exactamente. Este al ver a Butch intentó ir detrás de él pero rápidamente lo detuviste.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐔𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎. ~Edward Nygma~
Fanfic[ 1 PARTE ] ❝ 𝚈 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜: 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞í,𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗. ❞ | La Unica Manera De Conocer El Secreto Es Presionando El Gatillo. KATHERINE ASHER, UNA CHICA DE 19 AÑOS, NUEVA EN LA FAMOSA...