No se ustedes pero en lo personal me encanta esta canción de nelly, es lo más, la base el ritmo, Me encantan.
Espero que la disfruten...
♥🎶☠🎶♥🛇☠ADVERTENCIA☠🚫
Esta historia es "jori", ¿que quiere decir?, es un shipeo de dos personajes de victorious - jade west y Tori Vega, el ship consiste en una relación *lésbica homosexual*, los personajes de esta serie no me pertenecen, el crédito a su creador Dan schneider. Historia completamente sería, que no piensa ahondar en el humor amenos que sea negro.
Contenido para +18, sexo explícito, violencia física y psicológica, consumo de sustancias ilícitas, abusos, asesinatos, narcotráfico, etc...🛇☠ACLARACIÓNES☠🚫
Historia totalmente desapaegada al material original, sólo planeo utilizar a los personajes y sus personalidades para esta historia.
Completamente ficticio, nada de lo que lees es real, se debe tomar como lo que es, ficción y entretenimiento..
.
.
.
.
.
.
❤☠CAPÍTULO "1": caiste bajo Vega...
.
.
.
.
.
Narra tori...
.
.
.
.
Es viernes catorce de diciembre, Son las nueve y media de la noche según sé, aquí no hay relojes, y nadie tiene permitido hablar conmigo, hoy me acaban de transferir a la institución Correccional Twin Towers, aquí en el estado de California en la ciudad de los Ángeles, el viaje fue silencioso, había sentimientos de dolor, angustia, de miedo, uno que te mantenía alerta ante cualquier situación.
Ahora mismo estoy sentada escuchando lo que la jefa de seguridad Antonia (una mujer de unos cuarenta, de aspecto común), nos explica sobre la prisión y que es lo que debemos hacer, reglamentos, obligaciones, advertencias, etc.Antonia-(jefa de seguridad):- no permitan que las utilicen, no les compartan nada, no las escuchen, ahí adentro estarán en la jaula de los leones y se las comerán vivas si son débiles, sean fuertes y lograrán salir de aquí, les pido que mantengan las manos limpias señoritas, en esta prisión no se les perdonará ni un sola falta.
Ahora explicado esto, contra la pared detrás de la línea desbistanse...-
Al oirla decir esto último me tense, ¿a que se esta refiriendo con que nos desbistamos?Tori:- ¿¡a que se refiere con desbistanse...!?-
Pregunté inquieta e histérica, la sola idea de verme desnuda frente a todas estas criminales es simplemente espeluznante.Antonia:- revisaremos que no traigan ningún tipo de contrabando, han habido casos de Combictas trayendo todo tipo de cosas metidas quien sabe donde...-
Responde indiferente ante nosotras colocándoce un guante de látex blanco en la mano derecha.
-es el protocolo...-Por lo menos las diez mujeres que se encontraban aqui se colocaron contra la pared completamente desnudas, estaba tan incómoda, era una sensación desagradable y nauseabunda, estar expuesta de esta manera frente a otras personas, con el suelo helado a nuestro pies y el frío aire entrando en mis pulmones.
La mirada retorcida de las demás y las risas burlescas, algunas eran experimentadas en esto, otras como yo no sabian nada, no tenia idea de lo que esperar. Sólo estaba rogando que terminará rápido con su trabajo....
.
.Unos minutos después nos dieron los uniformes, que consistían en una camiseta blanca con un número amarillo en el lado izquierdo, pantalones azules holgado al cuerpo y una camisa del mismo color por encima, podía nadar en esta ropa eh de admitir, desde ahora este sería el color que vería a diario, No más faldas, no más vestidos ni jeans, solo estas prendas por los siguientes años...
ESTÁS LEYENDO
♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥
RomanceVictoria Vega, una joven quien es inculpada por ser cómplice en un robo a mano armada y el asesinato de dos policías, al entrar en prisión está se encontrará con jadelyn west, una mujer extraña con la que compartirá su celda quien oculta secretos qu...