Hace relativamente poco, descubrí a esta banda y a su vocalista y quedé fascinada, me encantó, pero para mi desgracia, tienen pocos temas, no obstante, este que les presentó es increíble, muy recomendable y me ayudó a terminar de escribir este capítulo, espero que lo disfruten...
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Narra jade...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
María:- Amelia nos contó lo que le hiciste a la novata...-
Dijo desde su lugar.Jade:- ¿a Tori?, no le hice nada, esa fue Amelia, pero creo que eso a ustedes no les importa...-
Volteo y veo que María estaba acompañanda de otras dos mujeres, ambas tenían armas, cuchillos y un machete, ¿se lo saco del culo...?
-Maria por favor, ¿le vas a creer a una Gangster como Amelia russo...?-María:- Sea como sea, Amelia nos pago muy buen dinero por venir a darte de su parte sus saludos...-
Amelia, esa puta no se cansa de joder mi maldita exigencia.Jade:- como quieras...-
Desabroche los guantes con la boca, una vez libre mis manos, saque la manopla del bolsillo, vi en un costado una escoba. No hay nadie y aquí no hay cámaras, menos guardias.
-Entraron aqui de frente, se irán con la cola entre las patas...-Tomé una de las pesas de 5 kilogramos dispuesta a defenderme, sólo podía esperar lo mejor y confiar en mis instintos...
.
.
.
.
.
.
...Narrador omnisciente...
.
.
.
.
.
.
.
.
...Años atrás...
.
.
.
.
.
.
Desde lo lejos se veía una melena negra al viento, perteneciente a una niña que corría por las calles abarrotadas de personas, sólo podía huir desesperada. Por detrás de ella, una pandilla de niños no mayores a un adolescente la perseguían, sólo podían ver a aquella niña como un parásito, un animal Callejero, una hija de la calle, y algo movió a un sentimiento de maldad implantado en los niños, la crueldad para con un marginado los impulsaba a seguirla sólo para burlarse de la pálida niña de ojos brillantes, no obstante, la niña llevaba consigo algo que no le pertenecía, y su líder, sólo quería atraparla por desprecio y furia...La pequeña de cabellos azabaches corrió desesperada, por los callejones, por las calles y jardines de las casas, aquella niña desnutrida, aún con su mala alimentación, corría velozmente, rápida y ágil como una gacela, que se negaba a ser atrapada por un depredador. Pero falló en su intento de escape, puesto que entre dos edificios, un callejón sin salida se presentaba con brazos abierto para su llegada, la niña vio asustada aquel obstáculo casi desesperada, con oídos atentos a la llegada de aquellos niños.
Pero no se rendirá aquí, se negaba a hacerlo, siempre había un escape, y lo vio con total lucidez, una tapa de alcantarilla bajo sus pies, era esa su salida, intento levantarla, pero aquel objeto era casi inamovible, y a ella le costaba horrores, sus manos no eran tan fuertes, no obstante, en un acto casi desesperado, escuchó a los niños acercarse, y sus fuerzas se renovaron, logrando mover la tapa, feliz estuvo a punto de escabullirse, cuando una mano la tomó de su hermoso cabello negro y la obligó a levantarse, para poder ver los ojos siniestros de una niña alta de cabello largo y castaño, que la vio con diversión.
Xx:- te dije que no lograrías escapar mugrienta...-
La castaña empujó a la pequeña contra el pavimento, haciendo que rebote en el golpe, detrás de ella, otras dos niñas y un muchacho llegaban al callejón junto a su líder, se veían agitados por la persecución. La niña pálida se apartó sacando algo de sus bolsillos, un reloj de oro, caro a simple vista, aquel era por lo que la buscaban, una forma en la que la niña de la calle podía sobrevivir y alimentarse por unos días más, siendo relegada a robar para no morir.
-Lo robaste de mi casa, ese reloj es de mi padre, sueltalo, o te arrepentirás...-
Dijo con veneno la preadolescentes iracunda, Jade vio a los ojos a esa niña, su malicia era perversa, pero la huérfana podía ser peor si se proponía, un demonio encerrado en el cuerpo de una niña presto a salir y descubrirse, ella no se negaba a un desafío, su coraje y orgullo le ganaron a la razón lógica, sonriendo y sin dejarle beneficio a su opuesta dijo...
ESTÁS LEYENDO
♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥
RomanceVictoria Vega, una joven quien es inculpada por ser cómplice en un robo a mano armada y el asesinato de dos policías, al entrar en prisión está se encontrará con jadelyn west, una mujer extraña con la que compartirá su celda quien oculta secretos qu...