♥☠CAPÍTULO "13": Vendetta part 2/2

466 45 10
                                    

No sabía que canción podía agregar como para una pelea, y luego pense en esta. ¿Alguno vio kingsman?
Bueno eso ya es suficiente para aumentarle emoción a este capítulo...
Espero que lo disfruten...
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
.
.
🛇Antes de comenzar este capítulo quiero disculparme por la tardanza, estoy terminando de rendir las últimas materias y es mi último año de secundaria.
Obvio jamás me olvidó de esta historia ni de las demás, solo que debo priorizar algunas cosas🚫
.
.
.
.
🛇Capítulo con alto contenido violento🚫
.
.
.

Te voy a hacer una pregunta...¿Alguna vez te han hecho tanto daño que el dolor y el resentimiento no se van apesar de el gran esfuerzo que puedas hacer para ahuyentarlo?

.
.
.
Pues eso mismo me paso y por ironía del destino me ocurrio algo que opaco todo ese dolor...
.
.
.
Obtuve mi venganza, o como le dicen en la vieja Italia, "Vendetta..."
.
.
.
Una revancha o ajuste de cuentas...
.
.
.
¿Gracioso no?, poder desquitarte por todo el daño que te puede hacer una persona en poco tiempo, o almenos el tiempo en el que estuve encerrada en este agujero...

.
.
.
...Narra Jade...
.
.

Jade:- ¡ahora...!-
Grite, Tori se levantó en cuestión de segundos y tomó a Amelia de los pelos mientras Lauren la sostenía por detrás, yo por mi parte me levanté del suelo con la manopla en la mano y los puños cerrados para acto seguido golpear a Amelia en el rostro. Entre las tres golpeamos brutalmente hasta el cansancio, ella por su parte solo logró cubrirse de algunos y esquivar otros a duras penas.
En estos momentos no pensé en otra cosa, solo en vengarme de esa miserable bastarda, Tori, Lauren, y yo misma, las tres teníamos nuestros motivos para acabar con Amelia, pero a pesar de los golpes, esa maldita se levanto y se defendió como un perro acorralado.

Le dio una patada en la cabeza a Lauren y la derribó dejandola en el suelo semi inconciente, sosteniendose la cabeza en donde la goleó, luego tomo el mismo palo de escoba para golpear a Tori.
Por instinto me interpuse entre ella resiviendo el golpe en la espalda, evitando que lastime a Vega

Jade:- ¡¡¡ahhhhhggg....!!!-
En ese momento todo se volvió borroso y no podía escuchar nada, solo sonido blanco zumbando en mis oídos, mientras mi cuerpo sentía la sensación helada del cerámico en mi piel, vi detenidamente el piso el cual era blanco manchado por unas gotas de sangre espesa y colorida.

Luego de mi, la maldita siciliana centro su atención en Tori, quien sin importar sus heridas se levantó del suelo con la mirada furica, el corazón de esa chica debe ser de oro, jamás vi a una niña tan valiente como ella enfrentarse a una perra rabiosa como Amelia...

.
.
.
.

..Narra tori...
.
.
.

Me levanté con un fuerte dolor en las costillas ya que mis heridas aún no se habían terminado de curar o cicatrizar bien, quería llorar del dolor, pero me tragué el miedo y dolor, y la enfrente...

Amelia me dio una patada pierna haciendome caer al suelo, una vez ahí me golpeó mientras me cubría el rostro.

Lauren se levantó y le pateo la pierna, aún así ella no caía, entre las tres no podíamos detenerla, la mujer peleaba como una bestia y un animal feroz, veloz, con golpes calculados y certeros...

♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora