♥☠CAPÍTULO "3": 🔞responsabilidad...

1.3K 68 33
                                    

Spiritbox no podía faltar este tema es uno de los mejor de una gran banda con una de las mejores vocalistas que tiene este género
♥🎶☠🎶♥
.
.

🛇☠ADVERTENCIA☠🚫
Este capítulo puede contener escenas, de maltrato, violencia y abuso, están advertid@s

.
.
.
.
.
.
.
.
❤☠CAPÍTULO "3": 🔞¿mi bienvenida...?
.
.
.
.
.
.

...Narra tori...

.
.
.
.

Tori:- m~me llamo victoria...-
Hablo de manera tímida al sentír su cercanía, agachó la cabeza para evitar ver a esa mujer a los ojos, ojos que me ven de manera sádica y perversa, una mirada demoníaca.

Amelia:-Hermoso nombre...-
Me susurra al oido mientras acariciando mi espalda baja.

Lauren:-¡¡¡dejala en paz, ella no te a hecho nada...!!!-
Exclama Lauren furiosa intentando intervenir, en el momento más incómodo e inquietante de mi vida, tanto que podía sentir el peligro a cada segundo que pasaba.

Xx:- ¡¡¡stai lontano da questo...!!! (¡¡¡mantente alejada de esto...!!!)-
Exclamó una de las mujeres a nuestro alrededor tomando a lauren del brazo con fuerza evitando que ella interfiera.

Lauren:- ¡¡¡Sueltame maldita italiana de mierda...!!!-
Exclamó intentando soltarse del agarre de la gorila que la sostuvo por la espalda, estoy segura que sacó algo punzante de su bolsillo y apunto al dorso de lauren, quien se quedo estática al sentí aquel objeto puntiagudo contra su cadera.

Amelia:- porta quella spazzatura fuori di qui, Voglio stare da solo con il novellino... (Saca esa basura de aquí, quiero estar a solas con la novata...)-
Le indicó a sus compañeras, se volteo y me sonrió de manera sadica. Por instinto Me levanto intentando escapar pero siento una pesada mano en mi nuca Que me impide moverme de mi asiento.

Xx:- ¿¡no te enseñaron que es de mala educación irse sin avisar...!?-
Me sacude y aprieta con fuerza su agarre. Mi corazón se acelera y mi respiración se siente agitada, poco común a decir verdad. Mis piernas tiemblan, y siento la adrenalina correr por mis venas, la cual me impide que pueda defenderme, es como si estuviera totalmente estática a su merced.

Amelia:- vamos victoria, acompañarme, te quiero enseñar una cosa...-
Su forma de hablar era tranquila, pacífica, con tintes de elegancia y carísima, algo que te atrapa y no te deja escapar.
Siento como ella toma de mi mano y prácticamente me arrastran al interior de la prisión a paso firme y tranquilo, intento forcejear con ellas pero me es imposible, ya que me superan en número y fuerza.

Tori:-¡¡¡Déjame ir por favor, déjame en paz...!!!-
Quiero escapar y alejarme lo más posible de estas personas pero no puedo soltarme, en las calles esto era distinto, podias huir y perderte en la multitud, aquí no hay donde escapar.

Xx:- sta 'zitto, ¿Sai solo piangere? (Callate, ¿Solo sabes llorar?)-
Habla alterada la más alta sacudiendome, nisiquiera entiendo lo que dice ¿Donde están los guardias cuando los necesitas?, ¿acaso no ven lo que esta pasando aquí?, En un breve movimiento me sujeto de la superficie de la puerta, eviantando entrar a donde sea que me lleven. Pero me empujan contra la pared y me golpeó la espalda contra la superficie llana de la misma, al instante me levanto e intento huir, pero Amelia me toma con fuerza y poderio de mis antebrazos acercandome aún más a ella.

Amelia:- Shhh, dime niña ¿por qué estas llorando...?-

Tori:- no entiendo, ¿por que me traes aquí?, ¿que quieres de mi...?-
Dije sin poder evitar sollozar, de la impotencia y la incertidumbre.

♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora