♣☠CAPÍTULO "2": Lágrimas de media noche...

1K 78 19
                                    

Spiritbox, esta canción particularmente me encanta, es algo fuerte.
Para quienes no conoces el género metal hardcore y le quieres dar una oportunidad te invito a escuchar esta banda.
Espero que la disfruten. ♥🎶☠🎶♥

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤☠CAPÍTULO "2": las desconocidas...
.
.
.
.
.
.
.

...Narra tori...
.
.
.
.
.
.
.

Xx:- ¿estas sorda novata?, Estas en mi cama...-
Reclamó una mujer palida y de cabello negro, lo dijo en un tono tranquilo pero imponente a la vez, el cual me hizo estremecer al instante, tenia una mirada penetrante, y fría...

Tori:- l~lo siento....-
Me levanté de inmediato y me dirigí a la cama opuesta a la suya, me sente con la esplada en la pared mientras abrazaba mis rodillas.

Tori:- no me llamo novata, me llamo.....-
Fui interrumpida de inmediato.

Xx:- no, no, no, escuchame, no tengo interés en tu nombre, así que serás novata y tu me llamarás west, ¿quedó claro...?-
Hablo desde la cama con los ojos cerrados. Esta mujer ignorandome casi por completo, se paseo por la celda y se acostó en la cama de manera desinteresada como si fuera la dueña del lugar.
¿Quien se cree que es...?

La veo voltear en dirección a la pared dándome la espalda. Por mi parte le quito importancia al asunto y me recuesto en mi cama viendo hacia el techo, este estaba cubierto de dibujos y palabras de pandillas u presas al azar, yo por mi parte solo maldecia en mi interior recordando lo que me llevo a estar aquí, un nudo en mi pecho estruja mi corazón hasta hacerlo añicos y las lágrimas no dejan de caer, maldita estúpida, si mamá y papá te vieran les partirías el corazón eres una maldita despecion. ¿Por que lo hiciste?, esa era la pregunta que no dejaba de rondar en mi cabeza, tal vez porque soy una tonta que se ilusionó, romantizo una idea absurda que solo era un sueño de libertad sin sentido, ese el cual murió apenas el se levantó y huyó sin ver atrás.

Guardia:- ¡apaguen las luces...!-
Escucho desde el pasillo a uno de los guardias caminar recorriendo las celdas con una linterna en su mano revisando que todo este en orden y en su respectivo lugar. En la completa oscuridad que me otorga esta celda no dejo de llorar, familiarizadome con el que sería mi cama y mi habitación por los siguientes años...


Xx:- chicas, ¿¡vieron lo que yo vi...!?-
Me sacó de mis pensamiento el grito alegre de una de las convictas desde una celda aledaña a la mía.

Xx:- vi carne fresca, ¡vi a una linda castaña con un hermoso culo Moreno...!-
Siento como mi corazón da un vuelco al oir tales palabras, tal vez hablan de alguien más, tal vez sea otra castaña, acto seguido me siento sobre la cama para escuchar mejor lo que están gritando afuera de la celda.

Xx:- ¡esa morena es mía...!-
Grita lanzando algo contra la puerta de mi celda.

Xx:- estás equivocada la niña me pertenece jajaja...-
Muchas presas en varias celdas comenzaron a gritar y reírse, no dijeron mi nombre ni el de ninguna otra, pero en el interior sentía que se referían a mi. Me recosté tapando mis oídos con fuerza para evitar escuchar esos gritos, mis lágrimas amargas caían por mis ojos, bajando por mis mejillas siendo recibidas por mi boca la cual sollosaba temblando de pavor, dejando salir alaridos de angustia.
¿¡Que me van a hacer aqui!?, ¿¡que va a ser de mi ahora...!?

Tori:- quiero irme a casa, quiero irme a casa por favor, déjenme ir a casa...-

Oficial:- Vega, son las diez y cuarto de la noche, cierra esa boca antes de que entré ahi y te la cierre yo mismo...-
Grito el guardia de turno desde la puerta, aún así, no dejé de murmurar para mi misma, no dejé de llorar, no lo controlaba, solo quería ir a casa, solo quería que esto fuera una pesadilla y poder despertar...

♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora