Para este capítulo elegí white rabbit no de su autora original más bien de Emilia torrini que fue por medio de quien conozco este tema.
Espero que lo disfruten...
♥🎶☠🎶♥.
.
.
.
...Narra Jade...
.
.
.
.Después de hablar con la bruja de Amelia, salí de su celda y me dirigí a la mía, o bueno, espero que aún sea la mía, tal vez Helen me cambió a otro bloque después de lo ocurrido con Vega, yo solo espero que no sea así. No lo diría en voz alta, pero quiero compartir el cuarto con Tori, eso no me molestaría en lo más mínimo, de paso puedo vigilarla, en cuyo caso me aseguró que este a salvo.
Lo normal...
Iba cambiando tranquilamente cuando llegó al pasillo en donde se encuentra mi celda, camino unos metros y chocó repentinamente con alguien, no supe quien era esa persona hasta verla bien, adivinen quien, si era Angela David, la mujer con la que pelee horas atrás, se veía terrible, fue una de las tantas que casi me mata en mi celda y que obviamente no salió ilesa de ese lugar.
Ángela:- West...-
Dijo mi apellido parandoce derecha queriendo dar aires de superioridad y fuerza.Jade:- Davis...-
Esta mujer no me atemoriza, no le voy a dar el beneficio a ninguna de estas de intimidarme.Ella por su parte no dijo nada y solo asintió tranquilamente, su sola mirada ya me decía que no quería más problemas, no valdría la pena seguir peleando entre nosotras, veo que ella quiere paz o eso es lo que creo...
Paz por ahora...
Después de esa escena incomoda, entro a mi celda y veo a Vega acostada en su cama boca abajo, con las piernas levantadas, no pude evitar sonreír al verla tan tranquila, parecía una niña con las piernas al aire. Estaba leyendo un libro sin prestar atención a su alrededor, creo que era mobidic o algo así, solo vi una ballena blanca en la portada...
Jade:- te dije que vigiles la entrada, ¿que tal si alguien entra y te lastima...?-
Susurre en su oído cuando me acerqué como un depredador hambriento.Tori:- Nadie lo hará, se defenderme sola ¿ya lo Olvidaste...?-
Dijo sin verme, no dejaba de prestar atención a ese maldito libro.Jade:- mejor prevenir que curar Vega...-
Me senté a su lado colocando mi mano sobre su espalda...
-¿Como estas...?-
Le pregunté quitándole el libro de entre sus manos...Tori:- Mejor ¿y tu...?-
Su mano subió hasta su frente en donde tenía la venda, ya no tenía envuelta la cabeza, solo el golpe en su frente, minutos atrás la vi caminar erguida por lo cual sus costillas deben estar mejor y se deben estar soldado bien.Jade:- me alegra que estés bien, a mi aún me duele todo...-
Era cierto, pero no es la primera vez que me dan una paliza.Tori:- jajaja...-
Ella solo río por mi comentario, su risa era animada y sobre todo contagiosa, me transmitía mucha paz y tranquilidad...
Ambas nos quedamos en silencio, no uno incómodo, por el contrario era uno cómodo para ambas.
En un movimiento lento vi como poso sus ojos sobre mi mejilla y puso su mano sobre la misma en donde tenía el moreton.Jada:- ¡ahhhh....!-
Me queje cuando ella tanteo mi piel.Tori:- traeré una pomada, Adam me dio una para mis golpes, es de mucha ayuda...-
Después de esculcar sus cosas, se aproximó a mi y colocó la pomada verde sobre el golpe...
ESTÁS LEYENDO
♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥
RomanceVictoria Vega, una joven quien es inculpada por ser cómplice en un robo a mano armada y el asesinato de dos policías, al entrar en prisión está se encontrará con jadelyn west, una mujer extraña con la que compartirá su celda quien oculta secretos qu...