♦☠CAPÍTULO "5": confianza...

814 54 8
                                    

No se ustedes pero cuando le Di una oportunidad a cazzu me encantó, si, no es la mejor, pero me re gusta, que querés que te diga:v
Espero que la disfruten. ♥🎶☠🎶♥

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...Narra tori...

.
.
.
.
.

No se realmente que me deparará el futuro, no se realmente que hice para merecer todo esto, sólo quiero despertar pero ¿que pasaría si intento escapar?, ¿ella me dejará ir o me seguirá y no me dejará alejarme?. ¿Que pasaría si le digo que se aleje?, ¿mandaría a golpearme o lo haría ella misma?, no tengo la voluntad para confrontarla, le tengo miedo a ella y a lo que podría hacerme, o a cualquiera que se me acerqué. Estoy decepcionada de mi misma, tengo tanto dolor en mi corazón, estoy cansada de ser pisoteada como si mi vida no valiera lo que valen la de los demás, como si sólo fuera un objeto ante los ojos del mundo, ¿sabes cual es el problema?, que me estoy creyendo todo lo que me dicen, me lo dijeron tantas veces que ya me lo estoy creyendo.

Mamá, papá, les prometo que al salir de este lugar voy a cambiar, voy a ser merecedora de vivir mi vida en paz sin tanto sufrimiento, voy a vivir libre.

.
.
.
.
.
Voy a vivir mi vida...
.
.
.
.

Camino aparatosamente al ritmo de Amelia, sólo camino en silencio, amenazó de muerte a las únicas personas que mostraron verdadero interés en mi bienestar, prefiero sufrir yo a que más personas salgan lastimadas por mi culpa, no se si Jade lo decía enserio, pero algo en su mirada me hizo cambiar de parecer aúnque sea un poco.

.
.
.

No Tori no lo hagas, deja de confiar en cualquier persona, confiaste en beck, y te abandonó.

De pronto siento un jalón más fuerte para caminar más rápido. Despierta Tori, no seas ingenua ella es un ser humano de carne y hueso como tu, sólo debes ponerte firme y no permitir que pase por encima de ti como todos los demás lo han hecho, ella también cayó en este lugar y si lo hizo es por estúpida.

.
.
.


Amalia:- camina niña, mueve esas piernas...-
Tiró aún mas fuerte de mi, vi mi muñeca y estaba roja.

Amelia:-¿Que hacías hablando con west...?-
Me empuja repentinamente colocándome contra la pared.

Tori:- Sólo hablamos, no sabía que ahora te tenía que rendir cuentas de todo lo que hago...-
Esto está llegando demasiado lejos Tori...

Amelia:-Si quieres seguir viva si, porque te puedo dejar a merced de las peores sádicas de esta prisión, ¿a caso quieres eso victoria...?-
Más sádicas que tu lo dudo mucho. Hay algo en su mirada que me intimida, sus ojos muestran ferocidad, es una sensación chocante en verdad.

Tori:-N~no...-
No puedo evitar tartamudear, que patética que soy.

Amelia:- Eso fue lo que pensé, camina...-
Me toma de la mano y nos aproximarnos al las regaderas, entre tanto mis ojos buscan un buen lugar que no este tan expuesto, logró divisar un espacio libre y sin mucha gente, decido encaminarme a ese sitio. Me aproximó a el cuando Amelia me coje del brazo y me lleva a un cubículo en dirección contraria.

Amelia:- Termina rápido hazme el favor...-
Al decir esto sólo me dedico a desvestirme de manera cautelosa, en determinado momento siento la mirada de Amelia sobre mi cuerpo, para evitar su mirada simplemente entro al estrecho cuarto colocándome bajo la ducha helada que cubre mi cuerpo, como extraño el agua caliente y mi privacidad, aquí nisiquiera puedo entrar al baño sin que veinte convictas me vean, es vergonzoso. Al terminar ambas salimos de la ducha para dirigirnos a las bancas, apenas llegamos las mujeres que estaban sentadas se levantaron dejándonos lugar, como si la presencia de Amelia fuera tan grande que nadie pudiera hacerle frente. Me visto rápidamente evitando ver y que me vean, mis ojos se desvían por unos segundo hacia una señora de unos cincuenta y tres años que le extiende un paquete a una de las subordinadas de la pandillera. Estoy segura de lo que contiene, no tengo que ser muy lista o inteligente para adivinarlo. Aquéllo se veia tentador, pero debía resistir, no debía endeudarme aún mas de lo que ya estaba.
Le intento restar importancia, esos no son mis asuntos y no quiero más problemas, no quiero saber nada con respecto a lo que hagan o dejen de hacer estás mujeres. Aunque si lo piensas dos veces es sorprendente como corren las drogas y el dinero en un lugar como este, la guardia en la puerta lo vio todo y no hizo absolutamente nada...

♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora