Lacuna coil, Si está canción en mi opinión es una de las mejores, me fascina el sólo de guitarra y al ser versión editada la voz de fondo queda espectacular, espero que lo disfruten
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
.
.
.
.
...Narra Jade...
.
.
.
.
.
.
.He caído bajo, he vivido una vida de caos y dolor, mi corazón rebosa de anhelo, anhelo por volver a ver a los que amo, a los que añoro con asaz intesidiad.
Luego de dos años encerrada en este pozo de podredumbre y corrupción, estoy lista para salir de aquí, voy a huir de este lugar, voy a volver con mi hija, voy a vengar a mis padres, voy a ser libre de esta jaula.
.
.
.
.No se como, ni cuándo llegue aquí, a un lugar inhóspito, en un yermo desolado y desértico, cubierto de una neblina espesa y profunda, en la que nisiquiera puedo ver más allá de unos cuantos metros hacía adelante. Me siento inquieta, una sensación perturbadora invade mi alma y cuerpo.
Elizabeth:- ¿Donde estabas mamá...?-
Siento que se me congela la sangre al escuchar a mi niña hablar a lo lejos, pérdida entre la niebla..
.
.Jade:- Eli, Eli, hija, yo estoy aquí mi amor, ¡estoy aquí...!-
Grito e intento desesperadamente encontrarla entre la niebla y la sensación helada del ambiente..
.
.Elizabeth:- No estuviste ahí, no me ayudaste mamá...-
La escucho detrás de mi, Me volteo, sólo veo una sombra, una silueta siniestra parecida a la de mi niña..
.
.Jade:- Amor escucha...-
Intento acercarme pero cada paso que doy, ella Se aleja dos.
.
.
.Víctor:- Eres una decepción hija...-
De repente la silueta de mi padre se hace presente y lo veo pararse a la diestra de mi hija, ¿son ellos en verdad?, ¿o mi mente me está jugando una mala pasada...?
.
.
.Jade:- ¿Papá..?-
Me acerco pero de alguna manera siento que de su rostro brota una sonrisa..
.
.
Víctor:- ¿Donde quedó la chica fuerte que crié?, la chica valiente, ¿donde esta mi hija?, tu eres una impostora y una cobarde...-
Ambos dan un paso al mismo tiempo, y el ambiente se vuelve más tenso, el aire más frío, tanto es así, que de mi boca salen vapores..
.
.Jade:- Yo estoy aquí, papá lo intento pero...-
.
.
.
Dalia:- Con intentarlo no basta...-
La silueta se mi madre camina y se coloca a un lado de mi hija, no los he visto es dos años, no se por que no puedo ver sus rostros, quiero verlos.
.
.
.Jade:- ¿Mamá...?-
.
.
.
Dalia:- No haces lo suficiente, personas salen lastimadas por tu culpa y tu no haces lo suficiente jadelyn...-
Se acerca unos pasos más, y mi corazón se empezó a contraer, vi sus rostros, rostros desfigurados con sonrisas obscenas que me observan de soslayo, siento sus intenciones, intenciones hostiles, aún si son familia, aún tengo miedo en mi corazón comienconzo a caminar lentamente con la intención de llegar a ellos.
.
.
.
.
Jade:- Escuchame por favor...-
Suplico antes de alcanzarlos.
.
.
.Tori:- No, no te escucharan...-
Me volteo y veo a Vega caminar silenciosamente hasta llegar a mi lado, para seguido tomarme de la mano.
ESTÁS LEYENDO
♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥
RomanceVictoria Vega, una joven quien es inculpada por ser cómplice en un robo a mano armada y el asesinato de dos policías, al entrar en prisión está se encontrará con jadelyn west, una mujer extraña con la que compartirá su celda quien oculta secretos qu...