♣☠CAPÍTULO "10": aliados...

526 36 9
                                    

No hay una descripción como tal de esta canción, simplemente me encantó y la quise agregar a esta historia, si conoces a la artista me puedes recomendar canciones que te gusten de ella...
Espero que la disfruten..
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Narra Jade...
.
.
.
...Dos años atrás...
.
.
.
.
.
.
...Casa de los west...
.
.
.

Benet:- ¡Señorita west!, ¡señorita west...!-
Escuché a Benet subir frenéticamente hasta llegar a mi habitación golpeando la puerta de manera desesperada y ansiosa, mientras que me precipitó al marco de madera abriendo la puerta de par en par, encontrándome a un hombre, nervioso...

Jade:- ¿Benet?, ¿que sucede..?-
Pregunto consternada por la llegada repentina del subordinado de mi padre.

Benet:- los Sicilianos, traicionaron a su padre, Carlo llamo a su casa y nadie respondió...-
De inmediato me apresuro tomando el celular el cual se encuentra cargando.

Jade:- ¿Que...?-
Pregunto llamando a la casa de mis padres pero nadie contesta después de unos segundos, sólo la grabadora, y simple bip, del otro lado.

Benet:- Si señorita, no solo eso, vimos cuatro vehículos estacionarse afuera de la casa...-
Al escuchar aquéllo, sólo puedo pensar en la traición orquestada por las otras familias que han querido destruir a mi padre durante años y tomar posesión de su puesto como líder de la organización.

Jade:- Llama a la policía, George tiene que ayudarnos a...-

Benet:- George es el que está afuera señorita...-
Siento un vacío indescriptible en mi pecho al escuchar tales palabras, ese hombre a trabajado para mi padre y para mi durante años, ¿como es esto posible que nos haya traicionado...?

Jade:- Oh por Dios, ¡Elisabeth...!-
salgo en busca de mi hija de manera apresurada, esta gente no vienen a negociar, ¡vienen a ajustar cuentas!, no dejarán cabos sueltos...

Benet:- ¿Que hacemos...?-

Jade:- Son mercenarios, y el es un policía corrupto, saben que hacer...-
Hablo mientras abro la puerta del pasillo donde guardamos las armas, mi casa está a las afueras de la ciudad, nadie escuchará ningún disturbio, si entran aquí nadie vivirá para contarlo. Preparo las cosas, desde cuchillos de caza, hasta mi revólver, regalo de mi abuelo, hoy debe salvarme.

Benet:- Si señorita...-
Vienen a mi casa, con mi familia en ella, los mataré a todos, está es mi ciudad, ¡está es mi maldita ciudad...!

.
.
.
...narra George...
.
.
.
.

Xx:- ¡¡¡NOOOO AHHHH...!!!-
Es lo último que logra gritar una de las mucamas al recibir dos disparos en la cabeza mientras nosotros incursiónamos en la mansión west, en silencio, por el velo de la noche, que nos cubre, camuflados en trajes tácticos armados hasta los dientes, puesto que west, es impredecible, nunca sabes como y cuando atacará.

George:- ya oyeron a los italianos, busquen a west, ella sabe donde esta el maletín...-
Dije susurrando señalando en cada dirección a donde podría ocultarse la escurridiza...

Cartman:- ¿y el resto..?-

George:- maten a todos, no hay que dejar testigos...-
Hablo mientras Johansson, cartman y Gordon entran a la cosina buscando a la dueña de la casa, nuestro objetivo; Jadelyn west, la próxima líder de los Ndrangheta, la reina de los peces gordos, la cual representa un gran peligro para los intereses de muchas familias, no sólo en el país, sino en el mundo.

Entro al pasillo y vamos eliminando a cada persona de la casa, en silencio, ágiles, sin rastro, sin testigos, rápido y sucio, todo para mandar un mensaje, "cualquiera que se interponga, morirá"

♥☠Encerrada Con Una Mafiosa (Jori)☠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora