burning love

2.1K 92 0
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

‏‏ ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‎‎

‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

La decisión de saltar por la grieta había sido uno de los actos más dolorosos que Adelaide había tenido que tomar. Su corazón latía con fuerza mientras se despedía de su hija y del hombre al que había amado, dejándolos en un estado de incertidumbre y miedo. La esperanza de que su pequeña estuviera a salvo era el único consuelo que podía encontrar en medio de la tormenta emocional que la arrastraba.

El infierno era un reino sombrío y desconocido, gobernado por una entidad despiadada que no mostraba ni la más mínima pizca de humanidad. El paisaje infernal estaba lleno de paisajes desolados y una atmósfera de opresión constante. Era un mundo donde el sufrimiento parecía ser la única constante y donde la esperanza se desvanecía rápidamente.

La ausencia de Adelaide en el mundo terrenal dejaba a su familia sumida en una profunda desesperación. El hecho de que no hubiera ningún rastro de su paradero hacía que la angustia fuera aún más intensa. La incertidumbre sobre si había llegado al infierno y si todavía tenía alguna oportunidad de ser encontrada atormentaba a todos los que se preocupaban por ella.

Mientras tanto, en el reino infernal, el desafío para encontrarla se volvía cada vez más desesperado. La entidad que gobernaba ese lugar estaba empeñada en mantener su dominio absoluto y no tenía intención de permitir que nadie interfiriera en sus dominios. Los intentos por llegar a Adelaide estaban llenos de obstáculos, y la esperanza de rescatarla parecía desvanecerse con cada paso que se daba en ese mundo oscuro.

La pregunta persistente era si lograrían encontrarla antes de que fuera demasiado tarde. La desesperación por salvarla se enfrentaba a la brutal realidad del infierno, un lugar donde el tiempo parecía detenerse y la esperanza se desmoronaba ante la implacable realidad. La lucha por traerla de vuelta y reunirse con ella se convertía en una batalla contra un destino oscuro y cruel, con el destino de Adelaide pendiendo de un hilo en el abismo infernal.





-A P A R T A D O-

La historia va estar muy poco relacionada con la serie "The Originals". Los personajes se van a mantener tal cual, pero la historia y detalles serán inventados por mí.

Todos los derechos a Julie Plec por sus personajes, excepto por los que agregue yo.

burning love - klaus mikaelson │²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora