⚘ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ⚘

3.9K 160 44
                                    

Les quiero dar la bienvenida al lado Cringe y además lesbi/bi/pan de Wattpad 😈✌️

Seamos realistas, encontramos más historias heteros que lesbi, y jode.

Carajo sensuales Heteros, no siempre buscamos a un vato si no también a una princesa ¿Porque no entienden? Y aunque si hay Historias Yuri pero estas son tan pocas que tienes que buscar muy bien para encontrar una, y no es justo :'^

Es por ello que yo tomé la decisión de escribir pequeñas historias donde ustedes son las protagonistas que viven una linda historia de amor a lado de nuestra hermosa y fuerte heroína: Kyoka Jiro.

Pero antes que nada quiero aclarar una cosa que me mantiene entre enojada y asustada a la vez.

No es un misterio que el fandom de Boku no Hero es demasiado Tóxico y aunque no todo el fandom sea Tóxico (se agradece eso), la parte Tóxica del fandom sale a la luz cuando se toca el tema de los Shipps.

Si llego a poner que un personaje tiene pareja, no aclare quien es para que no haya pedos. Pero aún así si hay interacción entre, no se, Uraraka y Deku, por poner un ejemplo, no hay necesidad de insultar al personaje sólo por acercase al Brokoly. Así que igualmente si hay algún comentario insultando a alguien que ni siquiera existe también será eliminado.

Si no te gusta el personaje, pues está bien y no te puedo decir que personaje te debe de agradar o no, pero llegar a dar un comentario que puede provocar que hayan putazos, eso sí que lo evitaré.

Por lo cuál si veo esa clase de comentarios pues fácil serán eliminados porque es feo ver cómo se dan en al madre... No tan feo pero no es agradable. Somos el mismo fandom DEBE HABER HERMANDAD todas nos queremos morir cuando empezamos a leernos el manga, tenemos que amarnos. Que no haya war entre nosotras.

Me molesta que la gente no respete lo Shipps, si te gusta el Kacchaco en automático te funan y eso no es justo. Personalmente no me gusta el shipp pero no me pasó todo el tiempo insultando al shipp o a las personas que les gusta el shipp.

Me leí una historia donde comenzaron a insultar a Uraraka sólo porque le pregunto a Deku cómo estaba después de haber recibido un putazo por parte de Bakugou, aclaro que el putazo fue un accidente porque no iba para él. Además la escritora puso cómo pareja a TodoMomo y en automático comenzaron a insultar a Momo porque la shipeaban con Todoroki ;-;

Ahora sí vamos con las cosas que se hay que saber de la historia en sí xd

「 ❏ 」 Va haber partes donde haré referencia a algún Anime o grupo de Kpop, por lo que si no eres fanático del anime en cuestión o del género de música -o grupo- solo te pido respeto para los que si son fan's, no ofendas al grupo u al anime ni mucho menos al fandom.

「 ❏ 」 Aquí se tiene respeto a cualquier shipp sin importar que te guste o no, así de fácil. Cualquier comentario que puede llagar hacer ofensivo o que pueda provocar una pelea será eliminado.

「 ❏ 」 Respeto ante los personajes y Shipps. Antes abrazos que putazos
🐴🤝🐴

「 ❏ 」 Está bien que no te guste X personaje/Shipeo ¿Sabes que no está bien? Que critiques lo que no te gusta y criticar a las personas que si les gusta. Hay una línea muy delgada entre decir que no te gusta una cosa a criticar/ofender dicha cosa, porfavor amigas respeten y no rompan esa línea.

「 ❏ 」 Cualquier comentario fuera de lugar u ofensivo será eliminado.

「 ❏ 」 Va de la mano con el anterior, si llegas a insultar a una lectora o a la escritora, fácil tu comentario será borrado.

「 ❏ 」 Pondré varios Shipps (Lésbicos, Gays o Heteros) así que si no te gusta el shipp, repito, solamente no ofendas/insultes.

「 ❏ 」 Aceptaré pedidos, lo único que pido es paciencia y educación. porfavor uwu.

「 ❏ 」 En está historia siempre será Rayita y no un OC, ya que la historia es de Kyoka y Tú.

「 ❏ 」 En cada OS la Rayis tendrá un Quirk diferente, puede que en algunos se repita el mismo o puede que en algunos otros su Quirk no sea tan "Explicito" y este no se nombre

「 ❏ 」 Si eres una persona que insulta diciendo perra/zorra/puta a un personaje sólo porque no te agrada o porque tuvo alguna interacción con tu fav, te pido de la manera más atenta que en esta historia omitas todos aquello. No importa si es a un personaje 2D a quien le llamas así, se ve mal y está mal, porfavor para de hacerlo.

「 ❏ 」 En cada OS la Rayis tendrá diferente orientación sexual aunque no la llegué ha aclarar, ya sea que pude ser lesbiana o incluso puede ser bisexual o pansexual. En algunos OS lo aclararé en otros no para que ustedes le pongan su orientación.

「 ❏ 」 Pondré diferentes AU por los que si tú quieres algo lejos de la vida de héroe que tienen, debes de decirme. Con el tema heroico pondré eso... 'Heroe', pero si es un AU donde sea una vida normal (tipo nuestra actualidad) pondré 'Normal'. Facilísimo ¿Verdad?

「 ❏ 」 Puede o no que haya segunda parte de algún One-shots, si veo que ustedes quieren continuidad la haré.

「 ❏ 」 Ningún OS está relacionado con otro ya que son diferentes historias y almenos que sea una segunda parte no relaciones un OS con otro.

「 ❏ 」 En muchas ocasiones no se seguirá el anime ¿Que quiero decir? Que en muchos OS puede cambiar la historia. EJ: puedo poner que Tsuyu si paso al festival deportivo y le tocó pelear contra la Rayis.

Lamentó si llego a sonar muy mamona pero no quiero que está historia tenga partes tóxicas atrevez de los comentarios, ya que quiero que ustedes se sientan tranquilas y puedan disfrutar de un buen Cringe para quitar un poco el estrés. Quiero que estén relajadas sin necesidad de ver tantos comentarios que ni al caso.

Sin nada más que agregar, disfruten la historia ;))

Atte: ɢɪʀᴀғɪᴛᴀ-ᴋᴜɴ🐝

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora