❥ᴋʏᴏᴋᴀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ³

1K 104 5
                                    

Kyoka es el tipo de novia que... Si o si compartirian cosas de parejas ya sea pulseras, collares, ropa o cualquier otro tipo de accesorio

Para nadie de la clase 1A era un misterio que la parejita solía compartir muchas cosas en realidad, un lunes podías observar a Kyoka usando una linda sudadera rosa para encontrarla días después en la habitación de _____ quién era la dueña original...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie de la clase 1A era un misterio que la parejita solía compartir muchas cosas en realidad, un lunes podías observar a Kyoka usando una linda sudadera rosa para encontrarla días después en la habitación de _____ quién era la dueña original, esa ocasión todos se sintieron idiotas al creer que una sudadera de brillitos y con Hello Kitty estampada en ella podía ser de Kyoka.

Aunque siempre solían compartir las sudaderas y una que otras camisas, había algo más que tenía la cabeza de Kyoka para darle a su novia por ser ya el 6to mes que tenían juntas. Para la mayoría Kyo era la última persona que podía ser romentica o que le gustaran esas cosas cursis, pero ella tenía la gran ilusión de compartir unos anillos con su pareja, unos anillos que podian ser de promesa, de pensarlo su corazón se aceleraba al tope.

¿Raro pedirle a Momo ayuda? Para nada, pero muy mala idea dado a la gran clase que tenía su amiga. No es cómo si no quisiera comprarle algo bueno a su novia pero no podía pagar un anillo con un diamante real en el, Momo era algo... Única en sus elecciones. Pero Mina era una gran opción, logrando conseguir por ella unos muy lindos anillos que se completaban, su novia amaría eso.

Consiguió un papel bonito para regalo y ya todo estaba muy listo para darle a su novia aquel regalo que le costó un poco conseguir, Kyo puede ser algo exigente con las cosas cuando se tratan de su linda chica. Estaba lista para ella sorprender a ______, por lo general ella ganaba cuando de dar regalo se trataban pero esa vez no, ella podría hacer muy feliz a su novia.

Cuando llegó la hora de darle el regalo, después de una linda cena a la luz de las velas, estaba muy nerviosa pero con su mano temblorosa logró sacar la cajita de su bolso y entregárselo. Sus orbes brillaron al ver el contenido y sus mejillas se enrojecieron ante esos dos lindos anillos.

-Algun día te haré mi mujer-las palabras sonaron tan confiadas para alguien que estaba muriendo de nervios

Sin decir ninguna palabra se levantó de la mesa y camino directamente a su lugar, Kyoka podía escuchar muy bien los latidos de su corazón que juraría que saldría de su pecho.

-Lo sé, reina mía-sin mas dejo la tiara tan brillosa sobre su cabello violeta

Olvidaba que su novia también nadaba en dinero cómo Momo, cosas de gente rica vaya.

La cara de felicidad de ______ al ver el anillo sobre su dedo era muy evidente, podía iluminar todo el salón de clases con solo eso. Todos estaban felices por sus amigas pero ellas parecían estallar de la felicidad, Kyoka estaba muy emocionada por recibir la tiara pero no lo diría directamente aunque sus ojos brillantes revelaron todo.

Definitivamente le encanta compartir cosas de parejas, ¿y que mejor que un anillo de promesa? Trabajaría muy duro para comprarle un anillo de bodas muy linda su amada, aunque conociendola le podría dar un anillo de papel y jamas se lo quitaría. Simplemente las cosas cursis también le gustan, cuando son entre ella y su novia, le sigue asqueado lo cursi en relaciones ajenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora