❝Kyoka es el tipo de novia que... se pondría más nerviosa cuando tú conozcas a sus padres, que cuando ella conoció a los tuyos❞
-Todo saldrá bien, tranquila-hablo ______ al ver a su novia muriendo de nervios
-¿Y si no les agradó? ¿Y si piensan que soy mala para ti? ¿Que tal si digo algo que les moleste y me quieran separar de ti?
-Kyoka, tranquilizate-la mayor tomó entre sus manos la mejillas de Jiro y las apreto un poco-¿Importa mucho si no te aceptan? Te vas a casar conmigo, no con ellos
-¿Prometes que todo estará bien aunque ellos no me acepten?
-Lo prometo-la pelivioleta dió un suspiro de alivio
-Bien, entremos-dijo con seguridad
La mayor no pudo evitar el sonreír ante su respuesta, estaba feliz de que su novia aceptará a conocer a sus padres, algo tan simple era un gran paso en la relación. Llevo la llave a su lugar correspondiente para poder abrir la puerta.
-¡Estamos en casa!-grito para darle aviso a sus padres
Ambas adolescentes se quitaron los zapatos y se adentraron al interior de la casa, topandose primeramente con el padre de la joven.
Kyoka se sorprendió y atemorizo un poco al ver al hombre, el color de cabello y la tonalidad de los ojos eran los mismos que poseía ______. Su semblante era serio, aunque Kyoka ya lo había visto en las noticias gracias a su trabajo en más de una ocasión, definitivamente era más intimidante en persona.
-¡Que bueno que ya han llegado!-la dulce voz de la madre de su novia le dio un poco de paz a Kyoka
Cuándo dirigió su mirada a su suegra se dio cuenta del gran parecido que tenían madre e hija, ______ parecía ser la copia casi exacta de su madre.
Kyoka ya había armando un pequeño rompecabezas en su mente, ya había averiguado el porque su novia era demasiado alta. Ambos adultos eran bastantes altos, el hombre más que la mujer, pero ella también lucía bastante alta.
»Es tan alta cómo sus padres, es tan genial y aterrador al mismo tiempo«
Pensó Kyoka mientras se mantenía en silencio observando a la familia.
Su novia llegaba al metro con setenta y seis, a sus quince años ya era un poste telefónico, tenía miedo que su altura fuera en aumento con forme los años pasarán y ella dejara la adolescencia atrás para empezar con la vida de adulto. Sería un edificio andante en ese caso.
-Tu debes ser la novia de ______, ella no para de hablar de ti
-O-oh mi nombre es Kyoka Jiro, no sabía que ______ hablaba de mi con ustedes-dijo con cierta timidez haciendo reír a su novia
-Eres su único tema de conversación, vamos al comedor que la comida ya está hecha
La comida iba con bastante naturalidad, sin ningún momento incómodo ni mucho menos alguna pregunta fuera de lugar por parte de la madre de la más alta.
-Eres una chica muy inteligente y con gran personalidad-la voz gruesa del hombre la hizo sobresaltar-No cabe duda que tus genes serán maravillosos para fortalecer a la próxima generación de los (______)
Aprobación rara, pero al fin y al cabo fue una aprobación.
-Eres maravillosa, cariño. Me alegra tanto que mi pequeña haya encontrado a una gran novia que se preocupa mucho por ella. Bienvenida a la familia, Kyoka
Eso sí fue una aprobación normal, e incluso la menor la vió cómo un lindo gesto. Sus planes de huir del país para casarse con ______ a escondidas de sus padres y suegros, se cancela temporalmente hasta nuevo aviso.
Cuando la reunión terminó, Kyoka no pudo evitar sentir un muy gran alivió al saber qué tenía la aprobación total de sus suegros.
Ya podía morir en paz.
ᘛ 🌨️ ᘚ
No podía morir en paz.
Ahora ______ estaba en su casa a nada de conocer a sus suegros, la pelivioleta sentía que en cualquier momento se desmayaria de los nervios de tan sólo pensar que sus padres y su novia iban a convivir.
Sus manos temblaban y sudaba frío, en cambio su novia estaba súper relajada y tranquila. Le parecío tierno en cierto punto el ver cómo su novia temblaba cómo un chihuahua apenas estuvieron frente a la puerta de la casa de Jiro, dónde sus padres las esperaban ansiosos.
-T-tranquila-su mano temblorosa tomó la mano de la contraria-No importa l-lo que suceda, n-no se acabará lo nuestro-no sólo ella temblaba si no también su voz
-Wow ¿Te encuentras bien, Kyoka? Estás temblando bastante-la mano de la mayor fue directo a la frente de la contraria-¿Tas bien?-la más baja sólo asintió-Oh vamos ¿Tan malos son tus padres? Lo dudo mucho
Cuando entraron a la casa, Kyoka temblando cómo una gelatina de uva mientras su novia estaba totalmente confiada, el padre de la más baja fue el primero en ir a la puerta. Él tenía planeado "intimidar" a la novia de su hija, pero vaya sorpresa se llevó cuando estuvieron frente a frente y este noto que la adolescente era más alta que él por unos cinco centímetros de diferencia. La madre de Kyoka no tardó casi anda en llegar a recibir a las chicas.
»Es tan baja cómo su madre, es demasiado adorable«
Fue lo primero que pensó ______ una vez que estuvo frente a su suegra, la cuál era más alta que su novia por tan sólo cinco centímetros.
La comida fue entre comillas bien, Mika ponía de su parte para no hacer sentir incómoda a la adolescente, aunque parecía que su esposo tenía aquella meta presente. Kyoka sólo podía sonrojarse y tratar de callar a su padre ante varias preguntas que le hacía a la peli___.
'¿Que intenciones tienes con mi hija?'
La típica pregunta que hacen los padres, cómo si alguien fuera a ser sincero en esto. Aunque la chica lo manejó de manera tranquila no evitaba que Kyoka se avergonzara por culpa de las acciones de su padre.
Mika fue la primera en decir que estaba totalmente de acuerdo con la relación que mantenían ambas chicas, sobre todo al ver lo dulce que eran entre sí. Kyotoku dijo que la jóven estaría a prueba, ya que no le había dado suficiente confianza para aprobar la relación, aunque en realidad le agrado bastante _______ pero no lo quería admitir.
Kyoka podía respirar con normalidad después de la comida al saber que sus padres aceptaban a su novia.
_
_
_
Aveces intento no hacer los Type tan largos pero simplemente sucede xdPerdón a las personas que no llegan al 1.60, yo tampoco llegó y por eso hice a la Rayis bien alta. Es que yo quiero ser alta pero estoy bien enana :(((
Me di cuenta que muchas personas que suben Historias a Wattpad, sus portadas son algo similares, tipo con su toque especial. Y apenas acabo de notar que inconcientemente hice las portadas de mis historias ligeramente similares... Esto es brujería 👺
bAi 🤡✌🏻
PD: las quiero, tomen awuita uwu
Atte: ɢɪʀᴀғɪᴛᴀ-ᴋᴜɴ🐝
ESTÁS LEYENDO
σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞
Fanfiction-ɪɴᴅɪᴄᴇ ੈ✩‧₊˚ ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑ ┃🎧 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑮𝑳 (𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒙𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂) ┃🎧 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑻𝒚𝒑𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ┃🎧 𝑭𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! 𝒙 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂 𝑱𝒊𝒓𝒐𝒖 ┃🎧 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆: 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━...