✰Four✰

2.1K 125 102
                                    

🎧 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 🎧

🎧 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 🎧

🎧 𝙰𝚄: 𝐇é𝐫𝐨𝐞 🎧

🎧 𝙰𝚄: 𝐇é𝐫𝐨𝐞 🎧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ______

Halloween, el día más esperado por los niños... Y con toda honestidad también era un día muy esperado para miles de adolescentes, Denki es un claro ejemplo de eso, aquel chico de quirk eléctrico está más emocionado por aquel día que la misma Eri quién era apenas una niña.

De todo corazón puedo decir, quién traiga calabazas le toca una ensalada de puñetazos, primer aviso.

En la Yuei hacemos una mini celebración pero ante la llegada de Eri a las instalaciones la pequeña celebración que se basaba simplemente de un día libre, se convirtió en un verdadero día festivo, gracias a la gran insistencia que Izuku le hizo al profesor Aizawa logró que nuestro profesor convenciera al Director Nezu, aquel roedor acepto sólo porque creía que sería una gran forma de convivir en sana armonía ¿Cómo le explicó que la clase B y la clase A van a estar compitiendo por absolutamente todo y lo harán para nada sano?.

A la clase de 1B se le dió el trabajo de decorar los lugares específicos de la escuela e incluso de varias aulas, mientras que a nosotros nos dieron la indicación de elegir algo así super genial para presentar. Tipo tremendo concierto que dio Kyoka, pero está vez algo en relación con Halloween.

Iida no tuvo mejor idea que organizarnos justamente a la hora del almuerzo, todos teníamos hambre y queríamos salir a comer algo porque acá el pantorrillas nos tenía estrictamente prohibido comer en el salón de clases porque estaba en contra de la reglas, así que controlados por el hambre y aburrimiento elegimos la primera opción y la más cliché que nos dieron, lo que sea para salir a comer algo rápido antes de que se acabará la hora del almuerzo.

Una casa de los sustos.

¿Cómo la vamos hacer? Ni idea, no podemos poner a Bakugou porque fácil no sólo los asusta gritándoles “Shineee” así de la nada si no que los puede matar de adevis si no hay nadie responsable para cuidarlo, y matar a las personas no es de Rockstar... O siquiera de héroes.

—¡Lo primero es conseguir los disfraces!—grito Mina totalmente entusiasmada por la idea

—No compañerita—hablo Iida—Lo primero es organizarnos para ver qué temática nos tocará a todos, ya después podemos ver los trajes

—No no no—ahora hablo Izuku—Lo primero es conseguir el lugar y analizarlo un poco para saber cómo decorar y cómo se organizaran cada cosa, por ejemplo donde irán los zombie o incluso los fantasmas. Algo más o menos por el estilo me refiero, ¿Me explico? Cada apartado tendrá su propia temática y podemos ir subiendo el nivel conforme se vaya adentrando al lugar

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora