✰Seven✰

1.6K 103 12
                                    

🎧 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐘𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐦𝐞? 🎧

🎧 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐎𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐬, ¿𝐯𝐚𝐥𝐞? 🎧

🎧 𝙰𝚄: 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 🎧

El cielo azul se había llenado de grandes nubes de color gris que cubrían el sol, su brillo se fue oscureciendo y pronto el cielo ya estaba parcialmente nublado y con altas probabilidades de lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo azul se había llenado de grandes nubes de color gris que cubrían el sol, su brillo se fue oscureciendo y pronto el cielo ya estaba parcialmente nublado y con altas probabilidades de lluvia.

La campanita típica de la cafetería dio un tinteno en cuanto la puerta de abrió, una pequeña joven de cabellera violeta entro al local con paraguas en mano, sabía que llovería tarde o temprano mientras ella se encontraba afuera de su casa.

Caminó hacia una de las mesas que se encontraba al fondo, en una esquina donde parecía ser más tranquila que las otras, estaba alejada y el espacio era acogedor para ella. Dejo su paraguas recargado en la pared, no duro esperando en la mesa cuando una de las empleadas se acercó a ella.

Un pedido leve, ya que estaba esperando a alguien más. La joven anotó su pedido y se fue dejando nuevamente sola a la chica, quien comenzaba a ponerse ansiosa. Ni dos minutos habían pasado y estaba mirando la pantalla de su celular una y otra vez, mirando la hora.

Su café llegó y dio pequeños sorbos aunque estuviera caliente, su nerviosismo estaba creciendo de imaginar tantos escenarios totalmente malos e irreales. Varias gotas de lluvia comenzaron a descender de las grandes nubes grises acompañadas de uno que otro trueno y relámpagos.

Con eso la imaginación de aquella chica estaba aún más lejos, sus pensamientos vagaban una y otra vez en la idea de que terminaría plantada por su cita gracias a la fuerte lluvia que había dado inicio. Si ese era el caso ya estaba preparada mentalmente para eso, incluso podría fingir que jamás estuvo esperando a otra persona sólo para no hacer el ridículo.

Cinco minutos tarde y Kyoka se estaba muriendo internamente. Sabía que no debía hacerle caso a su amigo Kiminari y su tonta idea de tener una cita a ciegas, ahora estaba más nerviosa de lo que ya estaba en la mañana apenas de levantó.

Un tinteno recorrió el local, ella estaba tan sumergida en sus pensamientos que no logró escuchar cuando entraron a la cafetería y hubiera seguido así si tan sólo esa persona no huebiera hablado antes.

—Hey, ¿Que tal?—su voz la hizo levantar la mirada

Una chica un poco las alta que ella se había posado a su lado, está misma llevaba un gran saco negro que llegaba hasta sus rodillas, sus botas eran de un lindo rosado al igual que su paraguas, se veía ruda pero no consideraría peligrosa a una persona que tiene una blusa con la estampa de un lindo gato.

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora