❥ᴋʏᴏᴋᴀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ²

1.7K 130 36
                                    

❝Kyoka es el tipo de novia que... Tendría en su celular una playlist llena de todas las canciones que le recuerdan a ti, pero nunca te diría nada acerca de dicha playlist ya que tiene miedo de que te burles de ella❞

 Tendría en su celular una playlist llena de todas las canciones que le recuerdan a ti, pero nunca te diría nada acerca de dicha playlist ya que tiene miedo de que te burles de ella❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ______

Me encontraba en mi habitación arreglando todo el desastre que había en esta misma, el ver todo fuera de su lugar me estaba causando estrés pero no recogía nada porque tenía mucho estrés pero tenía estrés porque todo estaba fuera de su lugar, super complicada toda esa semana.

Al final Kyoka se ofreció a ayudarme en todo lo que podía para que no estuviera tan estresada y tuviera tiempo para tener una cita, era apenas Viernes y las clases ya se habían terminado por lo cual Sábado y Domingo eran los días libres para tener una cita con mi novia.

Ella puso algunas canciones para alivianar el ambiente, ambas cantábamos muchas canciones casi a todo pulmón mientras recogíamos todo el lugar, ella trataba de ayudarme en todo lo que podía.

-Oye Kyoka ¿Puedo cambiar la canción? Porfavor-pregunte mientras señalaba su celular

-Por supuesto, el celular no tiene contraseña-me respondió mientras me ayudaba a ordenar mis cómics

Y tal cómo dijo, el celular no tenía contraseña, era raro. Estoy acostumbrada a que siempre me nieguen la contraseña sólo para que mi actual novia ni tenga una.

Fui directo a la música sabiendo que tendría un gran variedad de rolitas de las cuales pudiera escoger, era mi novia de la que estábamos hablando ¿Cómo decir que se limitaría a una sola clase de música? Aquí había de todos los géneros, si, incluso había de música clásica ¿Me sorprende? Muy poco a decir verdad.

Mi novia no sería Virgo pero si que le gusta ser muy perfeccionista hasta en su música, varias playlist con diferentes canciones dependiendo del Género, fui directamente a las carpetas para poder elegir una canción más fácil hasta que algo inusual captó mi atención.

No sólo fue la carpeta con el nombre "Kpop" ¿Mi novia escucha Kpop? Eso sí era nuevo e incluso más raro que el hecho de que también escucha música clásica, sabía que hacerla escuchar una rolita de MAMAMOO la iba a terminar por convencerla de que el Kpop no es tan malo cómo muchas personas creen. Pero no sólo era esa carpeta si no que abajo de esta misma venía otra con el nombre "______ 💕" ¿Era una artista con mi mismo nombre? Lo averiguaremos.

Entre a la playlist encontrando con canciones super random y casi me ahogó con mi propia saliva al ver cómo algunas canciones eran de cantantes de qué hablan español. Pero no sólo eso sí no que también todas en su mayoría eran canciones románticas, lo sé porque había escuchado una que otra.

Sin pensarlo mucho puse la canción Random, básicamente fue un 'De tin Marin de Do pingüe' para estar más segura de cuál escoger.

Me sorprendio cuando me di cuenta que la canción elegida al azar era de aquel romántico sin remedio ¿A Kyoka le gustan esta clase de canciones? Digo, a mi no me molesta pero no sabia que Kyoka fuera de las personas que les gusta escuchar canciones sobre amor.

Su cara a torno roja cuando comencé a poner canciones al azar de la misma playlist, sabía que había encontrado aquella carpeta.

-¿Q-que estás haciendo? Pon una canción y ya-pregunto mientras su mirada se posaba sobre mi

-¿Esta es tu forma de decirme que me amas? Wow... Muy de ti-solte una leve risita

Muchas de las canciones que había allí eran muy románticas y no pude evitar el sentirme amada.

Solte una pequeña risita a causa del repentino nerviosismo que comencé a sentir en ese momento.

-No te burles-me dijo al mismo tiempo que me lanzó una almohada a la cara

Spoiler: Falló

-No me estoy burlando, me parece demasiado adorable de tu parte-ante mi repentina confesión ella se puso aún más nerviosa

Me acerque a ella a paso lento y sin pensarlo dos veces la envolví entre mis brazos formando un pequeño abrazo el cuál fue correspondido.

-Yo también te amo, Kyoka-le susurres a su oído

Sus manos algo temblorosas se posaron sobre mí cintura mientras acercaba su frente a mi cuello, derramaba nerviosismo.

Kyoka tímida es mi nueva religión.

La acción más pequeña que alguien alguna vez tuvo por mí, pero la más romántica que alguna vez alguien volverá a tener conmigo.

















_
_
_
Pido perdón pero puedo jurar que Kyoka si escucha Kpop, y no sólo esa clase de género musical tipo siento que escucha un poco de todo.

Kyoka Supremacy 🛐💕

PD: las quiero, tomen awuita uwu

Atte: ɢɪʀᴀғɪᴛᴀ-ᴋᴜɴ🐝

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora