🎧 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐒𝐭𝐮𝐝𝐲
🎧 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐌á𝐬 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬
𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 🎧🎧 𝙰𝚄: 𝐇é𝐫𝐨𝐞 🎧
El día en las instalaciones de la Yuei era extrañamente tranquilo, las clases avanzaban con gran lentitud cómo era de costumbre haciendo que los alumnos se empezarán a sentir agobiados y cansados, el sueño invadía su cuerpo sin piedad alguna, lo cual impedía aún más que prestarán la debida atención a la clase o si quiera que mostrarán algún interés en esta misma.
La clase 1A estaban teniendo una competencia con su profesor, sin tener una competencia con su profesor. Varios alumnos de dicha clase se pusieron cómo un reto ver quién se dormía primero entre su profesor y ellos, de tal modo no caerían tan fácil bajo los dulces encantos del sueño. Aizawa de igual forma ya no soportaba que las clases pasarán de forma lenta pero el no podía acelerar el tiempo.
El reloj emitía un tiktak llegando a fastidiar a los alumnos, el sonido seguía insitente pero las manecillas del reloj no avanzan casi nada. Alguno que otro alumno miraba el reloj con esperanzas de activar un nuevo quirk y hacer que el tiempo fuera más rápido para poder salir, siendo esto en vano.
-Antes de que termine la clase, les quiero hacer entrega de su último examen-hablo con algo de pereza el profesor
Más de uno se quedó helado ante tal noticia repentina.
-Si alguno de ustedes reprueba-continuo hablando el profesor-Tendrán que hacer otro examen para recompensarlo, no quiero reprobados en mi clase por lo cual está vez si estudien-termino la oración con un bostezó
El nerviosismo los cubrió por completo cuando el profesor comenzó a entregar los exámenes uno por uno. El timbre de salida se hizo presente cuando todos los alumnos tuvieron su examen en la mano.
-Oe, extra-la chica se giro para mirar al rubio-¿Cuánto sacaste en el examen?
-Un nueve ¿Por?-la fémina recibió un golpe con el examen del contrario
-¡Yo un diez!-grito con gran entusiasmo-¡Me la pelas!-decias a gritos mientras señalaba a la contraria con gran altanería
-¿Tú igual sacaste un diez? Eso es asombroso, Kacchan-se unió a la conversación cierto peliverde
-Deku... -fue lo que salió de sus labios al escuchar ese "igual"
Superó a una de sus rivales pero no al otro, no había motivos de celebrar una victoria a medias.
La fémina se levantó de su asiento ignorando los gritos que daba el rubio hacía el pecoso, camino directo al asiento de Jiro quién miraba aquella hoja con gran decepción, enseguida la mayor supo que no había sacado una buena nota.
ESTÁS LEYENDO
σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞
Fanfic-ɪɴᴅɪᴄᴇ ੈ✩‧₊˚ ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑ ┃🎧 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑮𝑳 (𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒙𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂) ┃🎧 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑻𝒚𝒑𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ┃🎧 𝑭𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! 𝒙 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂 𝑱𝒊𝒓𝒐𝒖 ┃🎧 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆: 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━...