NO MORÍ :D
Lo sé, me desaparecí si mal no recuerdo desde el año pasado (de hecho el último OS si es del año pasado en octubre), me les fui por un largo tiempo y la verdad no tengo una gran excusa que darles ni mucho menos, sólo un lo siento por irme y dejar las historias "pausadas" cómo si nada. Me sentí influencer, cómo si a alguien realmente le importara mucho mi ausencia.
Ocurrieron muchas cosas, a inicios del año tuve novia y en abril ella me dejó cómo si nada, al día siguiente ya tenía a alguien más, golpe jodidamente bajo diría yo. Estoy recuperándome de esa relación, que aunque tenía poco, me hizo tremendo daño por todas las actitudes de la chica durante esos meses de relación. Y bueno, mi grupo de amigos se dividió y ya no es lo mismo que antes, se podría decir que de todo un grupo grande sólo me queda un máximo de sólo un amigo. La verdad siempre fue así en toda mi vida, tener sólo un amigo, así que no me afecta.
Ando acá siendo el mejor guerrero de Dios, decidí traerles por lo menos el mínimo pedido que había tenido, después subiré más y ya veré cómo le hago para estar en actividad en estos tiempos, la creatividad me dejo cómo si nada (al igual que mi ex)
Espero y disfruten este os y lamento si no es la gran cosa, lo intente y la verdad el ver a gente comentando las historias me dan ánimos de seguir escribiendo y lo veo cómo un buen pasatiempo. Lxs quiero muchísimo a cada unx de ustedes.
♡Con amor, su Alien favorito: Girafita-Kun🐝♡
ESTÁS LEYENDO
σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞
Fanfic-ɪɴᴅɪᴄᴇ ੈ✩‧₊˚ ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑ ┃🎧 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑮𝑳 (𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒙𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂) ┃🎧 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑻𝒚𝒑𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ┃🎧 𝑭𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! 𝒙 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂 𝑱𝒊𝒓𝒐𝒖 ┃🎧 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆: 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━...