✰Two✰

2.8K 127 80
                                    

🎧 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 🎧

🎧 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 🎧

🎧 𝙰𝚄: 𝐌𝐢𝐱 🎧


Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ______

Este es mi Don, mi maldición.

Al principio creí que era muy genial el haber nacido con esta clase de extraña mutación, y aunque no se considere del todo una mutación es una especie de don que es muy poco común en la población.

Saltar de universo tras universo. Una especie de teletransportación muy increíble.

En mi universo y mi respectivo planeta hay muchos dones que nos ayudan a sacar adelante a nuestra sociedad y que nos hacen la vida más fácil, los saltos entre universos se consideran de los dones más geniales y útiles en nuestro planeta aunque muy pocos lo posean.

Las personas con este don son asignadas a unos grupo y uno de ellos son los de Investigación, el cuál se encarga de ir de universo tras universo investigando la vida de los planetas, mientras que otro grupo son los de los Guardianes y cómo el nombre lo dice estos son personas que se encargan de cuidar a todos los universos posibles de todo ser maligno y arrestarlo haciéndolo pagar por sus actos criminales.

Aunque aquel don surga de diferentes maneras la verdad es que el mío es único en el planeta, para mí gran desgracia porque todas las deidas existentes me odian.

No importa que tan diferente sean los demás dones ya que todos se unen en una cosa y eso es el control, el gran control de su don es lo que losbune a cada uno de ellos. Pues yo no soy cómo todos ellos, mi don se averió. Y la verdad no sé que pasó ni en qué momento sucedió ¿Que fue el mal que yo hice? ¿Cuál fue?

El mío a diferencia de todos los demás es incontrolable, básicamente no puedo elegir a qué universo voy y la verdad no sé cuándo regrese ya que para eso tengo que regresar de manera voluntaria y no se cómo activar mi don de manera voluntaria, por lo cual siempre tienen que venir a buscarme. ¿Puedo volver cuando yo quiera? Efectivamente, pero sólo lo pudo lograr activando mi don y ¡Sopresa! No puedo hacerlo por mi cuenta, así que el elige cuando activarse.

Cuándo era niña recuerdo que me fui mientras estaba saliendo de mi casa camino a la escuela, así de la nada y sin poder controlarlo.

Antes no controlaba cuando activarlo y actualmente es la misma situación. Odio a la Deidad que vio gracioso ponerme un don tan menos manipulable y sospechó que el odio es mutuo. Por esa misma razón mis padres vieron super conveniente el ponerme un chip rastreador para poder saber en qué universo estoy y en qué parte, es fácil llegar ya sea por una nave o por uno de los míos pero mejores que yo.

σnє-ѕhσtѕ┇❝ĸyoĸa jιro❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora