Minho conducía con tranquilidad las serenas calles de Seúl, con un ambiente mañanero y cálido. Proyectando un cielo anaranjado y despejado, trayendole un ambiente pacífico.
Subió un poco el volumen de la radio donde estaban pasando una de sus canciones favoritas del momento que era 'Stay with me' de Chanyeol, así que empezó a tararear un poco la letra. Estaba tan concentrado, que se asombró un poco cuando un flash le impactó en el rostro.
Con una media sonrisa, le dio una rápida mirada al chico que estaba sentado al lado suyo— No sabía que tenías una cosas de esas—
—La compré hace dos años pero casi nunca la usaba— Hyunjin se encogió de hombros y esta vez apunto hacia el paisaje que se veía por la ventana- Solo la usaba cuando me iba de vacaciones, era el único momento donde podía aprovechar mi momento a solas y despejarme de los problemas que me rodeaban.
Como era de esperarse, Minho ya sabía todo eso, pero le gustaba que Hyunjin le hablara de cualquier cosa que se le viniera a la mente y quisiera compartirle, eso le agradaba- Y ahora por que se te dio de usarla de nuevo?-
—Porque yo la usaba para guardar recuerdos lindos que pudiera recordar toda mi vida y esta vez no es la excepción—
Minho entendió el significado de esas palabras así que no dijo nada. No sabía con certeza cuando tiempo le quedaba estar cerca de Hyunjin físicamente, pero trataría de aprovechar todo el tiempo como pudiera para que sea el mejor momento que haya vivido en su vida.
En ese momento se le vino una idea a la cabeza. —Qué lugar te gustaba visitar?—
Hyunjin hizo una cara pensativa y respondió— Me gustaba ir a la playa, no queda muy cerca de aquí y las veces que tuve la oportunidad de ir, siempre eran las mejores—
—Qué te parece ir este fin de semana?—
Hyunjin lo miro incrédulo- hablas en serio?—no podía creer lo que estaba diciendo— Minho, la semana que viene son los exámenes finales y después me tengo que preparar para los exámenes de ingreso a la universidad, es una locura- nego con la cabeza, descartando esa idea.
—Oh vamos! Todavía hay tiempo para llorar y estresarse— sonrio despreocupado— solo quiero que sepas que no se si todavía habrá tiempo para... ya sabes— miro serio la carretera.
Hyunjin se mantuvo callado mirando fijamente su cámara, sin todavía tener una idea clara en su cabeza. Trato de pensarlo una vez más y cerró los ojos dejando escapar una respuesta—Me dejarás comer todo el calamar que quiera?—
Minho sonrió—Todo lo que tú y tu estómago puedan resistir—
— Solo prometeme que la pasaremos bien, como una pareja normal, por así decirlo, sacando el hecho que eres mi ángel, solo por esta vez, sí?— le dio una mirada esperanzada y un poco cansada.
Sin apartar la mirada del camino, tomo la mano del menor y la llevó hasta sus labios para darle un delicado beso— haré lo que tú desees, yo solo quiero que te despejes y estés bien cariño—
—Lo sé, te prometo que lo intentaré, solo, no me sueltes todavía—
Los dos se mantuvieron es silencio y disfrutaron del paisaje, hasta que el mayor tuvo que estacionar a unas cuadras de la escuela del menor.
—No entiendo por que quieres que me detenga aquí, si tranquilamente puedo dejarte en la puerta?— apoyo su codo por la ventanilla, mirando hacia el exterior.
—En la entrada siempre se amontonan muchos estudiantes, es mejor así— hablo bajito mientras se rascaba su brazo. Aunque la verdad no fuera esa, no podía decirle que no quería que lo vieran con él, y no era porque le avergonzaba, sino que ya lo burlaban suficiente por lo de su orientación y agregar otra cosa, ya sería la cereza del pastel. Pero no podía decírselo, no quería preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
Are you my...? [ost; hyunho]
FanfictionLa vida de Hyunjin iba mal en peor, y la llegada de un extraño solo la empeoraría ...o la salvaría.