— En fin, ese libro no me gustó tanto, la trama era aburrida y tardaban mucho en matar a un zombie, ridículo— habló renjun mientras escogía que película iban a ver.
— Que bien— hablo un distraído Hyunjin, quien estaba recostado del lado contrario de la cabecera de la cama, sobresaliendo su cabeza de esta.
Habían pasado dos días desde que Hyunjin se había quedado a dormir en la casa de Renjun, donde ahora mismo estaban haciendo una pijamas con Jeongin, así que se podría decir que la estaban pasando bien, bueno, Hyunjin no tanto. De alguna manera se estaba escapando de encarar las cosas con el castaño, de hablar y establecer como será su relación desde ahora, pero como podría hacerlo si todavía se sentía confundido con sus sentimientos y no sabía como afrontar las cosas, todo era mejor cuando para él, Minho seguía siendo un simple humano, o lo que en el fondo quisiera que sea. Igual el rubio no sabía que Minho se comunicaba con Renjun las veces que podía, a vez un poco sobreprotector, preguntandole sobre como se encontraba o si estaba bien. Minho sabía que el menor necesitaba su espacio pero ya estaba en su naturaleza el sentimiento de protegerlo, teniendo nada que ver que sea un ser protector.
— Igual el final no estuvo tan mal— dijo el pelirrojo mientras ponía el cd en el dvd.
— Que genial— dijo Hyunjin un poco desganado. Renjun lo miro extrañado porque penso que lo estaba escuchando.
— Si muy bueno, en el final me chape a Jeongin—
— Me parece bien—
—Hyunjin! Me estas escuchando?—
— Los siento Renjun, estaba pensando en otra cosa, lo lamento—
— Y se puede saber que está taladrando esa cabecita— sonrió con comprensión y se sentó a su lado en la cama mientras Hyunjin se enderezaba y ponía un mechón de pelo detrás de su oreja.
— Es algo complicado y no sé cómo explicarlo—
—Por qué no empiezas desde lo que te está molestando?—
Hyunjin bufó y miro hacia arriba pensando– qué harías si quieres a alguien mucho pero...— bajo la mirada y empezó a jugar con sus manos— no puedes tenerlo ya que no puede estar contigo y además no sabes cuánto tiempo va estar a tu lado?–
—Ese alguine tiene nombre?— pregunto y Hyunjin solo asintió sin dar nombres y Renjun tampoco lo quiso presionar— Aunque no me creas yo también estoy en una situación similar a ti— Hyunjin levanto la mirada asombrado. Renjun se acordó de la imagen de minghao y se sonrojo, sabía que estaba mal pero por alguna razón no lo podía evitar.— Además yo no se tanto de eso del amor pero como amigo diría que si lo quieres tanto, aprovecharía cada momento estando con él si pudiera, no importa de que forma, siendo amigos o pareja, vive el momento porque cuando se vaya y no pudiste estar a su lado cuando tuviste la oportunidad, es posible que te arrepientas más tarde— hablo con cariño y calma.
Por otro lado, Hyunjin pudo aclarar un poco sus ideas gracias a su amigo, no sabría que hacer si el no estuviera y agradecía que estuviera a su lado— muchas gracias por el consejo, eres el mejor—
—Lo sé— sonrio mostrando su linda dentadura— ahora que harás?—
Hyunjin se levantó de un salto de la cama con una sonrisa— primero necesito que me acompañen a un lugar— no le importo si estaba en pijama, solo se puso su chaqueta y unas zapatillas.
— Ahora? Pero Hyunjin, son casi las ocho— hablo anonadado renjun, viendo como su amigo abría la puerta.
—Perfecto, el lugar donde vamos cierran a las nueve—
ESTÁS LEYENDO
Are you my...? [ost; hyunho]
FanfictionLa vida de Hyunjin iba mal en peor, y la llegada de un extraño solo la empeoraría ...o la salvaría.