Jeongin decidió tomar un poco de aire en el parque que quedaba cerca de su departamento, llevando su cámara consigo para fotografiar el ambiente otoñal que lo rodeaba, siendo su época del año favorita.El clima estaba un poco húmedo, con indefensas gotas que caían del cielo nublado, las hojas multicolor caían sin cesar de los árboles, escuchándose como crujían con cada paso que daba. Miró a su alrededor y cada cosa que veía lo aprovechaba para plasmarlo en una linda imagen.
Cada foto que tomaba sentía que todas eran iguales, con un tono opaco que no las hacía parecer únicas, él cree que ya es algo personal que tiene porque la última vez que sintió que tomo una foto con tonos cálidos fue a su hermano, cuando recordó su dulce rostro suspiró con nostalgia y trató de no pensar en un recuerdo que lo hacía sentirse mal. Así que tomo de nuevo su cámara y la enfoco hacia unos árboles que estaban dejando caer sus últimas hojas, las cuales estaban siendo llevadas por el viento y al lado de esos árboles se encontraba un banco negro que no estaba siendo utilizado por nadie.
Cuando estaba por dar click, una persona se sentó justo en frente en el banco negro. Era una persona que llevaba un abrigo largo color marrón oscuro, con unos pantalones negros y una gran bufanda gris. No logro ver bien su rostro ya que se encontraba en una distancia un poco prolongada pero pudo notar su cabello pelinegro un poco empapado que se movía con el viento, su piel blanquecina y sus ojos muy rasgados.
Jeongin no se dio cuenta que apretó el botón para capturar la imagen frente suyo y al hacerlo se escuchó el sonido que emitió por lo que esa persona se dio cuenta que le tomaron una foto, mirando hacia su dirección.
Cuando lo miró, tragó duro, guardando su cámara en su mochila para acercarse nervioso hasta el hombre que se encontraba sentado. Cuando estuvo cerca, hizo una leve reverencia y se sentó al lado suyo—Discúlpe, justo tomé la foto cuando apareció, no fue por otra intención— hablo nervioso, con las manos escondidas en su abrigo mientras mantenía la cabeza baja.
El hombre solo río ronco— descuida, perdóname a mi, debí salir horrible—
Jeongin negó con una sonrisa, dejando la tensión por un lado—Claro que no, no la arruinaste— se quedó un momento en silencio mientras jugaba con el llavero de su mochila.
— Así que te gusta venir aquí a tomar fotos—
— Sí me gusta, es una de las formas que uso para despejarme de mis pensamientos, es una buena forma para pasar el rato— miro al frente— A ti también te gusta venir aquí?—
— Creo que sí, pero en realidad me pasa lo contrario a ti, yo vengo a pensar como seguir con mi vida si todavía me sigue atormentando el pasado, todo lo que perdí— el pelinegro agacho la cabeza con un suspiro. Jeongin sintió un poco de pena porque entendía como se sentía.— Perdón por haber dicho eso, olvídalo–
— No está bien, Entiendo como te sientes, yo también perdí algo preciado en mi vida pero solo trata de seguir adelante, no tengas miedo de intentar algo o avanzar solo porque sientes que no lo vale, solo haz lo que sientas correcto— en el rato que se conocían, el hombre levantó la mirada y lo miró a los ojos, y Jeongin no apartó la mirada.
— Creo que lo tendré en cuenta— sonrió de medio lado y se paró de su asiento con la intención de marcharse— fue un gusto conocerte...— espero a que el otro terminara la frase.
—Jeongin—
—Jeongin— repitió bajo— Chan— dijo sin más para luego marcharse. El pequeño vio como su figura se perdía en la neblina que lo rodeaba, se mordió el labio cuando lo perdió de vista.
Cuando se fue, sacó la cámara de su mochila y se dispuso a ver las fotos que tomo ese día, cuando se topó con la última imagen estuvo un rato observandola, enfocándose más en la figura media borrosa del hombre que se presentaba. Estaba por apretar el botón de "eliminar" pero por alguna razón no pudo hacerlo— Chan— susurro para si mismo para después guardar sus cosas y dirigirse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Are you my...? [ost; hyunho]
FanfictionLa vida de Hyunjin iba mal en peor, y la llegada de un extraño solo la empeoraría ...o la salvaría.