{Este capítulo tiene contenido sexual, por lo que si no es de tu agrado, es mejor que evites leerlo, gracias 🥑}
—Me quiero ir— dijo aburrido Renjun mientras jugaba con la bebida en su vaso. Minho solo rió por su comentario.
Hyunjin, Jeongin y Renjun tuvieron la idea de salir este fin de semana, y los dos primeros propusieron llevar a sus parejas, por lo que el pelirrojo hizo una mueca. Ahora todos se encontraban en una de las discoteca más grandes de Seúl, el ambiente parecía agradable, hasta que llegó la media noche y puede que se haya descontrolado un poco todo, pero parecía que todos estaban disfrutando la noche, bueno, casi todos.
Renjun volvió a bufar mientras ponía su codo sobre la barra y apoyaba su mentón en su mano. La verdad es que sus amigos tenían con quien bailar y pasar el rato, pero él no conocía a nadie en ese lugar y le daba un poco de vergüenza socializar.
Minho estaba sentado al lado suyo mientras tomaba una pequeña botella de suju. La verdad es que le daba un poco de risa y lástima la situación, parecía alguien despechado quien vino a ahogar sus penas en ese lugar.
—No digas estupideces, cualquier persona quisiera bailar contigo, solo diviértete—
Renjun hizo una mueca y fijó la vista a sus amigos. Jeongin estaba bailando energéticamente, con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que lo estaba dando todo. Chan estaba bailando en frente de él un poco más tranquilo, mientras sujetaba un poco posesivo sus caderas, haciendo saber que el menor ya tenía a alguien. Por otro lado estaba Hyunjin, quien estaba en el centro de la pista bailando con unos pasos espectaculares y sensuales, haciendo babear a más de uno. Pero a él poco le importaba ya que sabia que sierto castaño estaba viendo cada movimiento que daba, haciéndole sacar una sonrisa.
Renjun se levantó con paso decidido llendo también al centro de la pista, para demostrar que el también se podía divertir. Vio a Minho desde le barra y le levantó el pulgar y el nombrado sólo gritó dándole ánimos.
Después de un rato, la pista se empezó a llenar más, por lo que Minho tuvo que mover la cabeza para no perder de vista a Hyunjin. Él sabía que no tenía nada de que preocuparse pero la manera en que esos hombres miraban descaradamente el cuerpo de su bebé, el cual estaba vestido con un pantalo blanco de tiro alto y un top casi transparente con estampados, le hacía estar intranquilo. También le ponía nervioso que el rubio no se daba cuenta ya que tenía los ojos cerrado y se dejaba llevar por la música. Lo miro por un rato mas y se mordió el labio, la verdad es que no podía aguantar sin tener sus manos sobre esa estrecha cintura, necesitaba sentirlo cuanto antes.
Cuando se dispuso ir hasta él, pudo notar como un hombre que no parecía estar en todos sus sentidos, empezó a bailar detrás de la espalda de Hyunjin, muy cerca y con la intención de tocar su linda anatomía. Por lo que con un poco de molestia, aparto al tipo quien lo miro confundido pero se fue. Para ese momento Hyunjin sintio a alguien detrás suyo y notó que se trataba del castaño, así que sacó una sonrisa.
—Pensé que no queria bailar— sonrió con una ceja alzada, posando sus brazos sobre el cuello del mayor.
Minho solo bufo— Y dejar que te comieran vivo, no lo harán mientras esté cerca— dijo con el ceño fruncido. El rubio sólo rió.
— Yo solo lo podía mirar a usted Hyung— susurró en su oído. Minho se estremeció apretando más sus cuerpos— baile conmigo.
Hyunjin se separó un poco y volvió a bailar como lo estaba haciendo antes, mientras el mayor lo sostenía de la cintura y miraba su cuerpo. En un momento, el menor giro y apoyo su cuerpo con el contrario, mientras meneaba su cadera. Minho solo sonrió todavía sosteniéndolo y repartiendo besos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Are you my...? [ost; hyunho]
FanfictionLa vida de Hyunjin iba mal en peor, y la llegada de un extraño solo la empeoraría ...o la salvaría.