Capítulo 1. ¿Dónde estoy?
El universo en un misterio pero lo es más el mismo Dios, no sabemos si lo que hace es para demostrarnos que nos ama o es solo que un caprichoso, muchas personas dicen que Dios no escucha y si les digo que si lo hace y en el momento más necesario. Las oportunidades todos nos las dan hasta el mismo Dios solo que a veces las interpreta diferentes pero como dicen “todo pasa por que tiene una razón”.
En un hospital de alguna ciudad del mundo una chica estaba siendo ingresada por un accidente que un borracho provoco.
--Pero ¿cómo fue que paso?—Preguntaba un hombre joven de unos veinte años que estaba llegando y estaba muy afectado.
-- Solo estábamos saliendo del cine cuando un borracho se subió a la acera y se llevó a Sara, solo paso y no pudimos hacer nada—El joven de pelo castaño un poco claro y piel blanca estaba sentado aun no lo entendía como paso todo eso en unos segundos y menos que no pudieron hacer nada.
-- Es cierto Edward, Gerard tiene razón nadie escucho ni vio el carro.--- Una chica estaba secándose las lágrimas.
--Pero ¿porque a ella?
--- Eso no lo sabemos Edward pero desearíamos todos que no fuera ella--- un chico de pelo negro y alto le daba fuerza pero al igual que todos los estaba devastado.
--- ¿Los acompañantes de Sara Hamilton?--- Un doctor con un bata azul se sabía que era el doctor que estaba atendiendo a Sara y que la habían llevado a cirugía y estaban esperando que saliera para que les dijera las noticias.
--- Somos nosotros—Se acercó Edward ya que era el prometido de Sara y los demás que eran sus amigos se acercaron al doctor
--- Bueno señores lo que les tengo que decir en muy duro…--- El doctor se detuvo y vio los rostros de los que esperaban a su amiga mientras era atendida, tomo aire y dijo--- ella no está bien, no pudimos hacer nada en la cirugía, tiene todo su interior desgarrado, un fuerte trauma en la cabeza y muchos huesos rotos…
--- Doctor ¿díganos si está viva o muerta?
--- Fred cálmate y deja que el doctor continúe—Andrea trataba de controlar los nervios de Fred pero ella estaba igual solo al escuchar cómo estaba la salud de su mejor amiga.
--- Ella está viva pero no sabemos por cuanto, si gustan verla antes de…
--- ¡¿Dónde esta doctor?!--- Gerard interrumpió al doctor y él les iba a decir dónde pero una enfermera los interrumpió
--- Doctor la joven estaba empeorando
Todos al escuchar se les paro el corazón, el doctor los vio solo acato en salir corriendo a la habitación de Sara para ver qué era lo estaba pasando, los demás lo siguiendo pero al llegar al cuarto vieron como el doctor y unas enfermeras trataban de reanimar a Sara quien estaba cubierta de vendas y manguera y todas esos aparatos para que viviera pero ni aun así podía hacer que estuviera con vida, ellos entraron, todos gritaban el nombre Sara las enfermeras trataban de sacarlos pero todo era como un pesadilla.
Sara quien estaba desde hace ratos escuchando como todos gritaba su nombre y que no se fuera que la ocupaban a su lado. No sabía que hacer ya no tenía fuerzas para poder luchar solo deseo tener una oportunidad para poder vivir y ser feliz. Cuando un pito lleno el cuarto todos se callaron ese era el sonido que Sara se fue. Todos lloraban y se consolaban; Sara por su lado vio una luz y una mano que le ayudaba, al agarrarla solo vio una sonrisa y sintió una calidez muy grande y él le dijo:
---Deseo concedido.
Al escuchar esto Sara cerró sus ojos y se dejó llevar por la sensación de paz y tranquilidad. Pensó que estaba muerta pero al sentir más gente a su alrededor y que hablaban, abrió con pesadez los ojos y poco a poco sus ojos azules fueron acostumbrándose a la luz y su vista que estaba nublaba se fue poniendo mejor y lo primero que pudo ver fue una ventana y el cielo azul, se quedó viendo el cielo hasta que una voz la saco de su mundo.
-- Miren esta despierta—La voz era de un hombre pero su voz transmitía alegría, al escuchar esa voz ella volvió a ver para ver de quien era esa voz pero su movimiento rápido no fue bien recibido por su cuerpo que le dio una punzada de dolor muy fuerte en la cabeza e instintivamente se llevó una mano a la cabeza y cerró los ojos para alivianar el dolor.
--- No te esfuerces mucho--- escucho una voz de una mujer parecía un poco mayor, pero el dolor seguía y seguía y de pronto sintió una mano en su frente y después el dolor fue bajando hasta que ya no sentía dolor. Al ver que ya no le dolía abrió nuevamente los ojos y lo primero que vio fueron unos ojos miel que la miraban con ternura, era una rubia de dos coletas era mayor pero estaba muy bien conservada y le sonreía levemente solo lo suficiente para decirle que estaba bien que no se preocupara de nada.
Sara la miro y luego continuo mirando quienes estaban en la habitación, después de la rubia vio una joven de cabellos rosados y ojos jades cerca de ella, tenía en sus manos una bandeja con unas vendas en ellas, la joven solo sonrió, Sara siguió recorriendo con su vistas a los presentes en su cuarto y luego vio un rubio de ojos azules pero no como los de ella los de él eran azules claros pero los de Sara eran azules profundos, el rubio la miro y le dedico una gran sonrisa y por ultimo Sara miro a la última persona, miro un joven alto de cabellos oscuros y sus ojos igual de oscuros pero él no le dedico ninguna sonrisa se veía que era un poco frío.
--¿Cómo te sientes?--- la voz de la rubia que estaba a su lado la miraba aun con su sonrisa en sus labios y Sara voltio a verla.
-- Estoy bien, solo me duele el cuerpo y la cabeza--- le dijo, la rubia asintió y luego miro a la joven que tenía a su lado y los dos jóvenes que estaban ahí también.
--- ¡¿cómo te llamas?!—Pregunto el rubio con una gran sonrisa y con un gran grito. Y al hacerlo en un grito la chica de pelo rosado le pego para que no hablara así.
-- Naruto te puedes callar y hablar como la gente, ella le duele la cabeza y estábamos en un hospital.
Esa palabra Sara le dio a entender que si tuvo un accidente y que estaba en el hospital y que esas personas eran empleados por eso no los reconocía.
-- ¿Cómo te llamas?--- le pregunto con una sonrisa la peli rosa, pero Sara se preguntó porque le preguntaba eso ya que en el hospital tiene que saber su nombre pero seguro era algún examen para ver si el golpe en la cabeza le había ocasionado algo.
--- Me llamo Sara.
--- Muy bien Sara mi nombre es Tsunade…-- la rubia de coleta que estaba a su lado se presentó--- ella es Sakura…--- la rubia señalo a la pelo rosa que tenía a su la su lado--- ellos son Naruto y el de su lado es Sasuke—Termino de decir Tsunade y Naruto le dedico una gran sonrisa pero el ojinegro no, solo la miro y nada más.
Sara los miro y le sonrió levemente, pero ella a quien quería ver a su prometido Edward y sus amigos para decirles que estaba bien, miro a la rubia y le dijo:
--- Podría llamar a mis familiares, deben de estar muy preocupados, los… ¿podría hacer pasar?--- Sara mi a Tsunade quien la miro y luego miro a los demás.
--- No hay nadie esperando por ti Sara--- Tsunade le dijo y su sonrisa desapareció de su rostro.
--- ¿Cómo?—Sara no entendía pero si ella tuvo un accidente deben de estar muy preocupados entonces porque no estaban afuera esperando para verla cuando despertara, algo no estaba bien.
--- Que no hay nadie esperando por ti Sara… Más bien no sabemos quién eres o de donde apareciste--- Cuando Sakura dijo eso a Sara se le puso en blanco la mente, como era posible, si dijeron que era un hospital, y ella había tenido un accidente, y que sus amigos no estaban para verla pero si ella los había escuchados unos minutos antes o horas antes que gritaban su nombre y ahora no había nadie y que nadie sabía quién era, esto estaba muy raro. La pregunta es ¿Dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionDesde muchos años los humanos a dicho que hay vida después de la muerte. Que pasaría si una multimillonaria muere y aparece en el mundo de Naruto con poderes y todo que sorprendaran a todos, y pondrá el mundo de un pelinegro patas para arriba. Donde...