Recuerdo

1.5K 127 8
                                    

Capítulo 15. Recuerdo

Los días pasaron y Sara iba a los entrenamientos que Kakashi supervisaba, el peliblanco quería que Sara aprendiera lo básico de controlar el chakra puesto que no sabía nada y así podría controlar sus poderes como sus ojos que podía controlar los elementos, cuando terminaron los días de entrenamientos Kakashi la mando a estudiar muchos pergaminos con la teoría y que Sasuke una vez al día la entrenara con el sharingan. Sara pasaba los días en la casa solo salía para hacer las compras y todos en la aldea sabían que era la novia de Sasuke y la saludaban.

El lunes Sasuke no vio a Sara en la cocina como era lo normal puesto que ya se había acostumbrado a que la pelinegra y el ya llevaban un mes de vivir juntos.

--- ¿le habrá pasado algo?--- pensó Sasuke cuando llego de sus entrenamientos matutinos y no la vio en la casa, solo la veía cuando pasaban una hora al día juntos por el sharingan. Sara había avanzado un poco con lo del chakra pero el sharingan todavía era un problema para ella.

Al llegar de la estación de policía, Sasuke había abierto la estación nuevamente por órdenes de la Hokage, no la vio y eso que ya era miércoles y nada de Sara, ya que no la veía porque el entrenamiento no lo habían hecho ya que Sara decía que tenía dolor de cabeza y no podía entrenar pero no quería que nadie la viera, el primer día de entrenamiento Sara no fue y Kakashi , Naruto y Sakura aparecieron a la hora en la casa de los pelinegros.

--- ¿Dónde está?--- pregunto Sakura

--- en el cuarto

--- cuanto lleva encerrada ahí teme--- pregunto Naruto que se le notaba que estaba muy preocupado por su hermanita

--- desde el lunes no quiere salir

--- ¿Y no la has ido a ver?--- pregunto Kakashi sentándose en la sala.

--- para que haría eso--- Dijo Sasuke sentándose en un sillón

--- estas al cargo de ella Sasuke--- lo regaño Naruto estaba muy serio porque le dijo a Sasuke por su nombre.

--- Mejor voy a ir a ver si puedo averiguar algo--- Sakura subió las escaleras y fue al cuarto de Sara y toco la puerta, se escuchó y débilmente ¿Quién es?

--- soy Sakura Sara, quería hablar contigo... ¿puedo pasar?--- dijo Sakura que estaba tratando de escuchar algo a través de la puerta.

Sakura puedo oír como alguien venía a la puerta y la abría y pudo ver a una Sara casi irreconocible, estaba sin peinarse, llevaba un short y una camiseta muy suelta, se veía que había estado llorando porque tenía los ojos rojos y unas enormes ojeras, sus ojos habían perdió el brillo que siempre tenían.

Sara entro y Sara cerró la puerta y se fue y se volvió a costar y abrazo una almohada y Sakura se sentó a la par de ella y comenzó a sobarle la espalada en son de consolarla

--- ¿Qué tienes Sara? Puedes confiar en mí...--- Sara suspiro y cerró los ojos

En la sala estaba los hombres hablando, bueno era Naruto que estaba hablando

--- Yo quiero llevar a Sara para que pruebe el nuevo sabor de ramen que pusieron en el menú, sé que con eso se alegrara mucho

--- Tu siempre pensando en ramen dobe, por eso eres un dobe

--- si serás teme

---debe

---teme

--- Ya volvieron a empezar...--- Dijo Kakashi para sí, saco su libro y empezó a leer mientras Naruto aun discutía con Sasuke

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora