Capítulo 8. Inicio
--- ¿Sobre qué se trata Kakashi?--- Sara pregunto seria a Kakashi.
--- Bueno, la razón para que vivas con Sasuke es por tu sharingan.
--- Si, eso lo se
--- Si se saliera de control Sasuke tiene que ayudarte a controlarlo.--- Sara no dijo nada--- Sara tú tienes mucho poder y no la sabes controlar, ni sabes las cosas básicas de un ninja, y mucho poder en una persona es muy peligroso.
--- Tsunade-sama me lo explico.
--- Eso es bueno, tenemos que empezar a entrenar tus habilidades desde cero para que te vayas adaptando rápido. Pero eso significa que tenemos que tratarte como una niña que va por primera vez a la academia ninja, y tendrás que estudiar mucho y practicar
--- Si, lo hare.
--- Va hacer difícil, solo quiero que no te sientas presionada por nada, nada es imposible solo es difícil y para ser mejores hay que esforzarme mucho.
--- Si Kakashi quiero poder controlar este poder que tengo tal vez me ayude o les ayude en algo.
Kakashi miro a Sara y sonrió, sabía que esta chica tenía poderes muy grandes y que era muy fuerte.
--- bueno tú vas a entrar con nosotros tres días a la semana y los otros cuatro vas a descansar y estudiar la teoría para que no te agotes muy rápido y te adaptes.
--- Esta bien
--- No te preocupes Sara ¡yo te ayudare mucho!--- Naruto la animo
--- Gracias Naruto.
--- Y yo también te ayudare en lo que sea Sara, solo pregúntame--- Sakura que estaba a tu lado le dio a poyo con una sonrisa y una mano en su hombro.
--- Gracias a todos sé que cuento con todos y daré mi mayor esfuerzo.
--- Ah y esta semana estas libre para que conozcas los alrededores y ya la otra semana empezamos Sara.
--- Sí--- la ojiazul miro con sus profundos ojos a Kakashi llenos de determinación.
--- Bueno creo que ya me voy entonces…--- Kakashi se levantó para irse
--- Pero y la cena ¿no te quedas?--- Sara se levantó para detener a Kakashi.
--- Tengo unas cosas que hacer Sara, será en otra ocasión.
Sara miro un poco deprimida a Kakashi pero él le tomo los hombro, Sara miro a Kakashi
--- De todas maneras gracias por la invitación
Kakashi se despidió de todos y desapareció en una nube de humo.
---- Bueno creo que ya tengo que ir a preparar la comida.
--- Si quieres te ayudo Sara.--- Sakura ofreció su ayuda a la pelinegra.
--- Claro Sakura seria de ayuda…. Pero yo puedo sola.
--- bueno pero si ocupas ayuda solo me llamas, iré acomodando tus cosas en tu habitación.
--- No tienes que hacerlo…----Sara que ya no quería ser una carga
--- lo quiero hacer así te ayudo.
Sara miro a Sakura y tuvo que aceptar, dejo a los tres en la sala y fue a la cocina por dicha se había acordado donde estaba.
Después de una hora y media Sara los llamo a cenar, al entrar en la cocina vieran la mesa puesta para cuatro, los platillos que Sara había preparado eran una delicia, Naruto fue el primero en sentarse.
---- Todo huele muy bien Sara y se ve rico--- el rubio que miraba con ojos de admiración los platillos hecho por Sara.
--- Gracias Naruto, espero que te gusten mucho--- Sara que aun ponía otro plato en la mesa invito a sentarse a los demás.
Una vez sentados a la mesa empezaron a comer, claro la comida no solo se veía rica sino que estaba deliciosa
--- Esta comida esta deliciosa--- Sakura que había probado su primer bocado no podía creer que la comida de Sara estaba rica.
---- Muchas gracias Sakura, hice mi mayor esfuerzo.--- Sara le dio las gracias a Sakura mientras le servía más comida a Naruto que ya llevaba tres platos.
--- Podría pasar comiendo esto toda mi vida---Naruto que empezaba a comer otra vez le decía a Sara, ella por su parte se sonrojo un poco.
--- Sasuke ¿Qué te parece?--- Sara que quería saber qué opinaba el azabache de su comida ya que no había dicho ni una palabra
--- Bien--- el ojinegro solo se limitó a decir esa palabra y fríamente, Sara se entristeció por esa respuesta.
--- Sasuke como puedes nada más decir eso… la comida esta deliciosa--- Naruto que se enojó por la respuesta de su amigo--- Sara no le hagas caso, esta deliciosa y sé que él lo sabe pero como es un señor frío y no expresa sus sentimientos--- Naruto trato de alegrar a Sara, ella la miro y sonrió y continuo comiendo.
---Claro que esta deliciosa----pensaba Sasuke---- lo mejor que he probado en muchos años, por lo menos comeré bien mientras este aquí.
--- Bueno les serviré el postre--- Sara se levantó y saco unas copas de la nevera y las sirvo a sus amigos, como se suponía estaba rico como la cena.
--- Oye Sara--- Pregunto Naruto después de probar el postre
--- Dime Naruto
--- ¿Dónde aprendiste a cocinar así de rico?
--- Pues… el chef de mi casa me enseño--- Dijo muy tranquilamente Sara mientras comía el postre.
--- Espera… dijiste ¿chef?--- Pregunto Sakura sorprendida.
--- Si, ¿Por qué?--- Sara miro a Sakura
--- Pero los que tienen un chef en sus casas es que son ricos, ¿no?
--- Creo que sí, pero no siempre--- Sara que se puso un dedo en la barbilla para pensar respondió muy tranquilamente.
--- Sara, ¿Cómo eras en tu en tu mundo?--- Naruto pregunto
--- ¿Cómo era en mi mundo? No entiendo la pregunta Naruto
--- Pues… si eras rica, en que trabajabas y esas cosas
--- Ah… eso…
--- ¿No importa que te preguntemos?--- Sakura que se sabía que eso podía afectar a Sara le pregunto antes de que Naruto siguiera.
---No me importa, si quieres pregunten lo que quieran saber…
--- Entonces ¿Cómo eras?
--- Pues déjame ver… en el otro mundo era la presidenta de una las compañías más importantes del mundo, tenía negocios en todo el mundo y pasaba viajando.
--- ¿Eso quiere decir que tú eras millonaria?--- Naruto que se sorprendió por la respuesta de Sara le pregunto
--- Si, era millonaria, pero eso no tiene nada que ver.
Sakura pensó--- si con razón tiene estilo y buenos modales y siempre camina con porte.
--- Aprendí a cocinar con el chef de mi casa, ya que quería aprender más cosas
--- Ohhhh--- Naruto se impresiono más
--- Eres mujer, ¿Por qué no le dijiste a tu mama?--- Sasuke que estaba en silencio por fin hablo, como siempre su comentario fue frio, Sara miro a Sasuke y bajo la vista.
--- Lo hubiera hecho pero mis padres murieron en una accidente y quede sola desde mis 7 años, mi hermano se encargó de mí y de la empresa pero el día de mi cumpleaños 18 mi hermano lo mataron cuando lo asaltaron y me quede sola y a cargo de la empresa desde entonces.
Cuando Sara termino su relato, todos se quedaron en silencio y la atmosfera se sintió pesada, Naruto miro a Sasuke para reprocharle el comentario que había provocado eso.
--- Pero…---Sara empezó a decir con una sonrisa en la cara y miro a Sasuke--- Pero mi hermano me dio un libro de recetas de mamá y de ahí aprendí hacer muchas cosas en la cocina y mi hermano fue el que me ayudaba cuando tenía tiempo, se puede decir que mi mamá me enseñó a cocinar Sasuke.
Sasuke y los demás se sorprendieron al escuchar eso, la sonrisa de Sara era sincera y los llenaba de alegría, el azabache miro a Sara y se sonrojo un poco pero comió un poco más del postre para que nadie viera que se había sonrojado.
Después de comer y recoger la mesa, Sara se despidió de Naruto y Sakura, y como pensó el azabache el rubio quería quedarse a dormir para hacerle compañía a Sara.
--- Dobe mejor cállate y vete que estoy cansado--- Sasuke que ya estaba harto de los llantos de Naruto al despedirse de Sara, Sara trataba de tranquilizar a Naruto pero no ayudaba mucho y Sakura tuvo que entrar a ayudar a Sara y llevarse a Naruto a la fuerza sino nunca se iría.
--- Naruto deja a Sara, ella tiene que descansar --- Sakura que regañaba a Naruto por no querer dejar a Sara sola.
--- Pero Sakura-chan…
--- Naruto, si quieres vienes a desayunar mañana--- Sara invito a Naruto con una sonrisa y el rubio como si pegara la lotería le brillaron los ojos al escuchar esa invitación de Sara, se zafo de la peli rosa y abrazo a la ojiazul y le dijo que vendría entonces y se fue.
--- Vamos, estoy cansado--- Sasuke que se dio la vuelta y caminaba hacia las escaleras--- tengo que enseñarte tu cuarto.
Sara miro a Sasuke y lo siguió en silencio, no sabía que decirle a Sasuke ya que él siempre estaba muy serio y no sabría que reacción podía tener Sasuke y era mejor no provocar a Sasuke. Llegaron a una puerta y Sasuke la abrió y dentro estaba todavía unas bolsas en la cama, la habitación no era muy grande ni pequeña, tenía un closet y una ventana.
Sara entro y miro la habitación, Sasuke se quedó en la puerta
--- el baño esta al final del pasillo.
--- Si… Sasuke gracias por dejarme quedar aquí, tratare de no ser una carga ni molestarte.
--- Eso espero. Me voy a dormir.--- Sasuke se dio vuelta y cerró la puerta y Sara se quedó de pie en medio de la habitación, suspiro
--- Buenas noches Sasuke
Después de cambiarse y terminar de acomodar las cosas que faltaba se acostó, pero no podía dormir por todas las cosas que había pasado y de la alegría de tener amigos como los ellos que se preocupaban por ella, no supo cuando se quedó dormida.
En la habitación de Sasuke
Sasuke que se había cambiado de ropa y puesto solo un pantalón se tiró a la cama viendo hacia el techo, pensaba en todo lo que estaba pasando y sin querer pensaba en la chica que estaba en la habitación que era de su hermano, claro eso no lo sabrá nunca Sara, pero al recordar la sonrisa de Sara una sonrisa se dibujó en el rostro del azabache.
--- Naruto tiene razón, es linda--- Hablo en voz baja y recordó cuando la vio después que se cambió de ropa y se veía tan bien, después de todo ella les había dicho que era millonaria en su mundo
--- Seguro por eso tiene tanta clase… pero… aun así es tan normal y no se cree mucho…Es raro--- pensaba Sasuke, alguien del estatus de Sara seria arrogante pero no era así era muy animada.
--- Y puede sonreír así después de todo lo que le paso…--- El comentario de Sara sobre su familia y tragedia que le había pasado, el ojinegro pensó que le paso casi lo mismo que él, pero aun así era tan alegre. Con ese pensamiento se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionDesde muchos años los humanos a dicho que hay vida después de la muerte. Que pasaría si una multimillonaria muere y aparece en el mundo de Naruto con poderes y todo que sorprendaran a todos, y pondrá el mundo de un pelinegro patas para arriba. Donde...