comprension

3.7K 307 4
                                    

Capítulo 3. Comprensión
Al escuchar lo que Tsunade había dicho nadie dijo nada, la que estaba más traumada por lo dicho por la rubia era Sara, en su cabeza todo daba vueltas, ¿Yo…morí? Eso era lo que su cerebro se decía una y otra vez. Ni supo cuando lo dijo en un hilo de voz que todos escucharon. 
--- Tsunade-sama ¿está segura de lo que dice?--- Sakura que estaba muy impresionada le pregunto a su maestra.
--- Si estoy muy segura que Sara murió.
--- Pero eso es imposible… ella está ahí… o…---Naruto miro a Sara con desconfianza y su cara mostro miedo--- ella es un ¿fantasma?
--- No seas ridículo Dobe--- Sasuke regaño a Naruto, aunque la idea del rubio no era tan mala, si esa chica había muerto como es que estaba viva.
--- Tsunade por favor explíquese porque no comprendemos nada.
--- A eso iba Sakura…como les dije Sara murió, y no es un fantasma Naruto--- Tsunade aclaro rápido ya que el rubio iba a interrumpirla--- ella murió pero no en este mundo.
--- ¿Qué está tratando de decir?--- Sasuke que él mismo creía que podía comprender todo a la primera no entendía nada de lo que estaba diciendo.
--- Algunas personas creen que hay mundos diferentes. Creo que Sara viene de un mundo diferente al nuestro, ustedes ha escuchado lo que ella ha dicho, automóviles, New York… en si, muchas cosas que nosotros nunca hemos escuchado y no sabemos que son pero para ella son cosas normales.
--- Usted…---Sara por fin pudo hablar y mirar a los ojos a la rubia que la miraba muy seria---dice que yo morí. Y si morí ¿no tenía que estar muerta y no viva en otro mundo?
--- Si pero nadie sabe que es lo pasa cuando uno muere… Sara mira por alguna razón moriste y viniste a este mundo para vivir.
Sara no comprendía aun lo que decía Tsunade, ella murió pero porque estaba viva, habría alguna razón para eso.
--- Sara…--- la voz de Sakura hizo que dejara de pensar y la miro--- no estes triste, más bien feliz, ya que estas viva y puedes empezar desde cero y ser feliz en nuestro mundo.
--- Sakura-chan tiene razón Sara yo mismo te ayudare para que te puedas adaptar más rápido a nuestro mundo… 
Naruto y Sakura le sonreían y ella vio en sus miradas sinceridad pero aun no procesaba lo que le acaban de decir, no todo el tiempo mueres y vuelves a la vida para seguir como si nada hubiera pasado.
--- Sara…--- La rubia la llamo y la ojiazul la miro--- Ellos tienen razón tienes que seguir con tu vida ya que tuviste una segunda oportunidad de vivir, sé que es difícil pero con esfuerzo podrás lograrlo para eso estábamos aquí para ayudarte.
--- Gracias a todos y si no es mucha molestia podría descansar un poco me siento cansada. Sara se acostó ya que estaba sentada y cerró los ojos. Todos la miraron y decidieron darle privacidad para que pudiera estar sola y pensar. Una vez que todos se fueron Sara comenzó a llorar
--- ¿Por qué me pasa esto a mí?--- Sara lloraba y a su mente venían imágenes de sus amigos, de su prometido, de su familia, de todos, ahora ella estaba sola en un mundo desconocido.
Afuera del cuarto de Sara estaban todos callados, Sakura miraba al suelo, y Naruto la abrazaba levemente y Sasuke que estaba arre costado a la pared con los brazos cruzados
--- Chicos tienen que ayudarla….--- Tsunade que estaba mirándolos le dije seria
--- Claro nosotras la ayudaremos en todo--- Naruto acepto muy optimista
--- Pobrecita, saber que moriste y que vives en otro mundo, eso a cualquiera volvería loca, la ayudare--- Sakura acepto
--- Yo no--- Sasuke quien se había quitado de la pared y miraba a todos con su mirada fría
--- ¿Porque no teme?--- Naruto soltó a Sakura y se acercó a su amigo.
--- Porque no me importa, solo estaba aquí para saber porque estaba en mi jardín y eso es todo, no tengo porque involucrarme con ella.
--- No seas así de frio y malo Sasuke, ella ocupa a personas que la ayuden y la apoyen, y más que le enseñen las cosas de este mundo.
--- Ya te dije que no me importa Naruto y me largo de aquí.
Sasuke dio la vuelta y empezó a caminar Naruto se fue detrás de él que trataba de convencer a su amigo de ayudar a Sara, y dejo a Tsunade y Sakura solas.
--- Sasuke nunca aprenderá ser más humilde con las personas…---la rubia movía su cabeza en son de resignación--- Sakura tu quedaras a su cargo, ya que presentarle más personas sería un riesgo para su salud y no sufrirá un trauma más grande del que ya tiene.
--- Claro Tsunade-sama yo la cuidare.
--- Ahora deberías ir a trabajar y dejarla que descanse. --- la rubia miro a la ojijade y ella asintió y empezaron a caminar.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora