Capitulo. 26 Abriendo nuestros corazones
Sara rompe el beso dejando a un pelinegro extrañado, Sara mira a los ojos a Sasuke mientras controla su respiración. Se levanta, mueve la cabeza.
-- no...no...no...-- Sara mira asustada Sasuke, el pelinegro se levanta y mira a la pelinegra trata de tocarla pero ella se le quita.
-- no...no...no...-- Sasuke miro muy extrañado esa reacción de la pelinegra la última vez no fue así.
-- ¿Qué te pasa?
-- No...-- Sara solo negaba mientras tenía sus manos en su pecho, su respiración era entrecortada.
-- Se puede saber ¿no qué?-- Sasuke estaba perdiendo su poca paciencia pero vio que la pelinegra estaba muy asustada
-- No quiero que mueras.... -- Sara se alejó más de Sasuke
-- ¿de qué hablas? ¿Por qué voy a morir?-- Sasuke no entendía nada.
-- Yo si amo a alguien esa persona morirá...-- Sara miro a Sasuke muy decidida a pesar que tenía las mejillas sonrojadas
-- estas diciéndome que....-- Sasuke sorprendió por esa declaración
-- si Sasuke, por fin pude saber que era ese sentimiento que siento por ti, pero.... No quiero que mueras....-- Sara se voltio y entro a la casa, Sasuke que estaba aún en shock la observar ir a la sala, reacciono y salió detrás de ella y la agarró del brazo para que lo mirara
-- ¡déjame Sasuke! -- le exigió la pelinegra
-- Me vas a explicar todo, porque no te entiendo nada, primero me dices que me amas y luego te alejas-- Sasuke no podía dar crédito a todo lo que estaba pasando. Él quería respuestas porque después de esa confección él quería cerciorarse de algo para él poder dar el siguiente paso.
-- No lo vas a entender-- Sara bajo la mirada
-- Solo déjame entender, esa confección que me hiciste es muy importante...-- Sasuke estaba hablando con un sentimiento que la pelinegra lo miro, de verdad Sasuke le estaba pidiendo que le explicara, pero ¿Por qué? Pensó que después de confesarle que lo amaba él se iba a reír de ella pero no fue así solo quería que le explicara. Dentro de Sara una pequeña esperanza creció.
-- Para que me entiendas quiero mostrarte mi dolor y mis razones.... Sasuke ve en mis recuerdos y descubre lo que te digo.-- Sara se acercó a Sasuke y lo miro a los ojos, Sasuke no sabía que era lo que tenía que mostrarle pero si ella lo pedía, así que activo su sharingan y se introdujo en los recuerdos de Sara.
Sasuke estaba de pie en una oscuridad total solo estaba él.
-- Para que me entiendas primero te mostrare a las personas que ame mucho y murieron...-- Sasuke miro a su lado a una pelinegra con la mirada perdida-- ellos eran mis padres-- la oscuridad se aclaró y dejo ver desde una perspectiva a los dos pelinegros.
El lugar era como un auditorio, había una pequeña niña de ojos azules y el pelo en una cola alta, con un vestido bolado, era como ver a esas muñecas de porcelana.
-- Señorita Hamilton después de acto sigue usted-- le dijo una mujer muy mayor que estaba mirando unas hojas en sus manos, la pequeña solo asintió.
Los dos pelinegros miraban la escena ninguno dijo nada
-- ¿Esa niña eres tú?-- le pregunto Sasuke a la pelinegra mayor que estaba a su lado
-- sí, ese día estaba esperando para hacer un recital muy importante...-- Sara seguía mirándose Sasuke volvió a ver la escena, todo era normal. Hasta que como 6 hombres con traje y anteojos negros se aparecieron, estaba cuidando a un niño mayor que Sara pero se parecía a ella, su cabello castaño y ojos azules, andaba con un traje.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionDesde muchos años los humanos a dicho que hay vida después de la muerte. Que pasaría si una multimillonaria muere y aparece en el mundo de Naruto con poderes y todo que sorprendaran a todos, y pondrá el mundo de un pelinegro patas para arriba. Donde...