Entrenamiento

1.8K 151 5
                                    

Capítulo 14. Entrenamiento

A la mañana siguiente Sasuke se levantó, se alisto puesto que Kakashi les había dicho que tenían que ir con él para entrenar a Sara, luego de prepararse bajo a la cocina para desayunar y al entrar vio a Sara de pie preparando la comida, pero se quedó viéndola porque Sara estaba muy... guapa.

Sara llevaba un short negro, unas medias que llegaban a la mitad del muslo de color negro, sandalias ninja de color negro, llevaba un suéter de color naranja como el Naruto, y llevaba una cola alta. Sara se voltio y vio a Sasuke de pie en la puerta.

--- ¡Buenos días Sasuke!--- Sara llevo dos platos a la mesa, Sasuke salió de su trance y se sentó a la mesa.

--- Estoy muy emocionada, no sé qué me va a poner hacer Kakashi-sensei--- Sara estaba muy emocionada y apenas podía probar un bocado.

--- ¿Porque tienes ese abrigo de Naruto?--- le pregunto Sasuke a Sara quien lo miro y luego se miró a ella

--- Ah es que Naruto me lo dio ayer y me dijo que lo usara, me insistió mucho y no pude decirle que no, yo le dije que ya había comprado la ropa de entrenamiento pero no me escucho--- contesto muy tranquilamente --- ah pero lo hubieras visto se veía tan feliz cuando le dije que sí.

Sasuke pensaba que ella se le veía muy bien la ropa de Naruto, pero porque estaba pensando todo eso de Sara, solo se limitó a comer su desayuno. Cuando terminaron, Sara subió un momento a su habitación y luego bajo con un bolso y hecho unos almuerzos para llevar y después salió con Sasuke al lugar de entrenamiento.

Al llegar al sitio Sara y Sasuke vieron a Naruto y Sakura hablando entre ellos y cuando los vieron llegar los saludaron

--- ¡Buenos días Sara! ¡Buenos días Sasuke-kun!--- saludo la peli rosada.

--- ¡Buenos días Sakura!---- Saludo la pelinegra pero cuando iba a saludar de beso a Sakura Naruto se le tiro a abrazarla y por poco pierde el equilibrio Sara.

--- ¡Te lo pusiste Sara!--- Naruto la abrazada, Sara no podía responder porque el rubio la estaba estrangulando y tuvo Sakura que ayudarla

--- Perdón Sara... ---- se disculpaba Naruto con Sara por como reacciono al verla--- pero es que te pusiste la ropa que te di.

--- te dije que me lo iba a poner Naruto aunque sea por hoy nada más.

Los cuatro se pusieron hablar y entre Sara y Sakura tuvieron que parar varias veces las peleas infantiles de Sasuke y Naruto que siempre empezaba el rubio. Una hora después Kakashi pareció en una nube de humo

--- ¡Hola!

--- Siempre llegando tarde Kakashi-sensei--- dijeron los tres antiguos alumnos del peliblanco. Sara solo los miraba y se rio al verlos discutir con Kakashi porque llego tarde.

--- Es lindo tener personas como ellos como mis amigos... me hubiera gustado verlos cuando eran niños sería muy gracioso--- pensó Sara.

--- ¿Sara estas listas?--- pregunto el peliblanco

--- ¡Sí!--- contesto Sara muy seria.

--- Muy bien... vamos a empezar... ¿has peleado antes Sara?

--- Pelear, pelear no... pero si practicaba algunas artes marciales en mi mundo--- Le contesto Sara

--- Muy entonces veamos qué sabes hacer... Naruto pasa y pelea con Sara--- Kakashi le dijo a Naruto y este como de suponerse alego

--- Pero ella no sabe Kakashi-sensei, y ¿si le hago daño?--- le dijo a Kakashi

--- Para eso esta Sakura aquí como ninja medico

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora