Despedidas

251 21 0
                                    

Capítulo 40. Despedidas.

——-¡Sara!—- la pelinegra volvió a ver a os vivos que se acercaban corriendo, en sus rostros se podía ver la felicidad. Naruto fue el primero en abrazarla.

—— Estaba muy asustado... pero me alegra que estés bien —— Naruto tenía lágrimas.

—— No debiste preocuparte yo estoy—— Sara consoló a Naruto.

—— A todos nos tenías preocupados—— Sakura abrazo a su amiga que le dio un abrazo.

—— Perdón por preocuparlos—— Sara miro a Itachi que la miraba con una mirada acusadora.

—— ¡Sara!—— dijo Edward que la abrazo algo que hizo también Fred y Gerard.

—— Estoy bien, nada me paso—— Sara miro a Itachi que la abrazo.

—— ¿Estas...?

—— Itachi, no es el momento—— dijo Sara que lo miro, Itachi ya sabía.

——Me tenías muy preocupado—- dijo Sasuke que la abrazo, era raro que Sasuke expresara sus sentimientos delante de otros.

—— Perdona Sasuke, solo que tenía que vengar  a nuestro hijo

—— ¿Por qué no me lo dijiste?—— Sasuke le pregunto aun teniéndola abrazada.

—— Ese día de la cena se los iba a decir pero todo esto paso y pues ya no pude....—— Sara se separado de todo y los miro.

—— Siempre te gusta enfrentar todo sola—- dijo Edward

—— Ya es algo que traigo de nacimiento—- l dijo Sara que ya se había separado de Sasuke.

Itachi miraba como Sara peleaba con Edward pero miro su brazo donde tenía el brazalete y miro que ella tenía mucho cuidado de que no lo vieran, pero él  sabía que Sara ya... esto iba hacer muy duro para todos.

—— y ahora que  todo termino.... ¿te vas?—— pregunto Fred

—— Si... yo ya no pertenezco  a este mundo y los chicos tampoco así que tienen que volver—— le respondió Sara.

—— Es una lástima, me gustó mucho volver a tener entre nosotros a Sara,.... Haces falta—— le dijo Gerard

—— No llores Gerard—— Sara fue y lo abrazo—- yo estaré muy bien, ustedes están saliendo a delante y con la regañada que le di a Ed sé que ahora las cosas serán diferentes.

—— Aun así... ya casi se cumple un año de tu muerte—— Dijo Edward algo triste.

—— Dejen esas caras largas yo estaré muy bien...—- Sara les sonreía.

—— Bueno ahora que todo termino podemos volver a nuestro mundo.... Me muero por comer un gran tazón de ramen—- dijo Naruto tocándose el estómago.

—— tu solo piensas en comer Dobe—- le dijo Sasuke

—— Como no voy a pensar si esa pelea me dejo con mucha hambre—- se quejó Naruto.

—— Naruto, salvaste el mundo y solo piensas en comer——le dijo Sakura

—— pero entiende Sakura-chan tengo hambre—- le dijo Naruto a Sakura.

—— Eres realmente un Dobe

—- Mejor cállate Teme—— dijo Naruto.

—— Dobe

——Teme

——Dobe

—— ¿Siempre son así?—— le pregunto Itachi a Sakura.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora