No te vayas

255 18 1
                                    

Capítulo 58. No te vayas

Sara sentía una pequeña molestia, y abrió los ojos y la luz del día le molestaba lo que hizo que se levantara y se sentara en la cama pero su desnudes la volvió a la realidad, agarro la cobija y se tapó, pero miro a un hombre en la cama junto ella durmiendo.

--- Sasuke...--- susurro la pelinegra y todas las imágenes de la noche anterior volvieron a su mente, ya que esa noche fue fantástica, nunca creyó que Sasuke la tratara con tanto amor, porque eso fue lo que hicieron, el amor, no se sentía arrepentida por la decisión que tomo se sentía llena pero no podía volver a pasar.

Miro al pelinegro que estaba dormido boca abajo con una mano guindando de la cama, y toda su espalda queda al descubierto y dormía como un bebe, hace apenas unas horas de durmieron, Sara sonrió al recordar ese detalle que Sasuke era insaciable. Sara se iba a acostar un poco pero escucho la puerta, se asustó un poco así que se puso una bata y fue abrir la puerta.

----- ¡Sara!---- Sakura entro en la casa dejando a una Sara sorprendida y nerviosa porque si su amiga se enterara de que Sasuke estaba desnudo y durmiendo en su cama.

----- Sakura que te trae por aquí tan de mañana

---- Son casi las 11 de la mañana, y pensé que era una buena hora para venir--- dijo Sakura que miro que la mesa no estaba recogida.---- al parecer Sasuke-kun no te dio tiempo de limpiar--- dijo picaronamente

----- eso es porque hablamos hasta tarde Sakura

---- bueno espero que me cuentes todos los detalles de la noche pero primero quiero darte una gran noticia.

----- ¿Cuál?---- dijo Sara.

----- ¡Voy hacer MAMA!---- Sara quedo en shock ante esa noticia, Sakura espero la reacción de su amiga y solo sintió un abrazo y n grito de su amiga.

----- ¡AHH! ¡DIOS! ---- Sara abrazaba a Sakura----- Sakura MUCHAS felicidades---- Sakura y Sara seguían sonriendo y abrazándose de la alegría.

----- Y quiero decirte que tú vas hacer la madrina de mi hijo--- a decir eso sara tuvo que aguantarse las lágrimas

--- Oh Sakura es un honor para mí ser la madrina de tu primer hijo, pero felicidades se cuanto lo has intentado con Naruto y ahora lo has conseguido, Oh por dios vamos a tener un bebe--- dijo Sara que no se lo creía---- debemos comprar las cosas para el cuarto, voy hacer toda ropa que va a usar, los juguetes, oh por dios son tantas cosas.... Y ¿Naruto como lo tomo?

---- no se lo he dicho solo Tsunade-sama y tú lo saben, pienso decírselo hoy en una cena en la casa

---- ya me imagino a Naruto lo feliz que se va a poner y toda la aldea se va enterar cuando se lo digas conociendo a Naruto.--- dijo Sara

---- si, estará muy feliz, lo ha estado deseando desde hace años pero hasta ahora pudimos tener un bebe--- la pelirosada miro su amiga con un gran sonrisa--- ahora que ella te dije a buena noticia quiero que me cuentes todo lo que paso ayer con Sasuke-kun

---- bueno Sakura....---- al pelinegra no sabía que decir

---- ¿Qué es todo ese escándalo?---- Sasuke salió de la habitación de Sara con tan solo los pantalones y se notaba que venía saliendo del baño porque tenía el pelo mojado, Sakura solo miro a Sasuke y él la miro ella como si nada estuviera pasando.

----- Sasuke, es que Sakura vino a decirme que está embarazada--- dijo Sara que para evitar preguntar de parte de su amiga le dijo la noticia Sasuke

----- Felicidades Sakura--- Sasuke la abrazo y Sakura sonrió

---- muchas gracias Sasuke-kun, me imagino que Naruto quedra que tú seas el padrino así que ve preparándote.... Sara---- Sakura miro a su amiga---- ahora vuelvo más tarde para que me cuentes tus planes para la decoración para el cuarto del bebe--- dijo Sakura que Sara lo tradujo en "ahora me cuentas todo los detalles de porque Sasuke está aquí"

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora