Capitulo 36. Mansión Hamilton
Al llegar al aeropuerto una limosina los estaba esperando. Pasaron por el centro de Londres y de ahí se dirigieron hacia el norte donde estaba la mansión de los Hamilton y la mansión de Itachi
-- ¿Itachi dónde vives tú?-- pregunto Sasuke
-- yo vivo en un propiedad que queda a la par de la de Sara
-- son vecinos entonces-- dijo Naruto
-- sí, así ellos llegaban cuando querían a molestar
-- no llegábamos a molestar Dereck, solo llegábamos a alegrarte el día-- dijo Sara con sonrisa.
-- así le decían ustedes
-- Eres un amargado Dereck... miren el Bing Bang-- Sara les mostró los edificios más representativos a sus amigos-- miren ese es el castillo, ahí iba a tomar el té con la reina, somos familia muy lejana-- dijo Sara.
-- A ahora que lo pienso ¿porque tú no eres la reina?-- pregunto Naruto cuando iban saliendo de Londres
-- Porque mis antepasados renunciaron a su derecho a la corona para casarse entre ellos y después no nos interesó la política pero siempre nos han dicho que hemos tenido más derecho que los reyes anteriores ya que nuestra sangre nos hace primeros siempre en la línea de sucesión a la corona-- explico Sara.
-- Ah... me imagino que serias una buena reina-- dijo Naruto ganándose una sonrisa de su amiga
-- claro pero yo soy reina de mi propio imperio-- dijo Sara.
Continuaron con el viaje y ya no se veía muchos edificios ya era más rural.
-- Miren a la derecha y verán la entrada a la mansión-- dijo Sara y cuando lo dijo Sasuke, Naruto y Sakura miraron a su derecha y vieron un portón muy alto y algo viejo y al fondo se podía ver una mansión de tres pisos muy imponente para el entorno en que estaban, tenía un fuente muy grande en el frente y unos magníficos jardines y las escaleras llevaban al segundo piso para entrar.
-- Es hermosa
-- gracias Naruto siempre tratamos de mantenerla lo más posible para que se conserve lo mejor posible-- dijo Sara.
-- Cuando nos dijiste que era hermosa tu casa y grande te quedaste corta Sara-- dijo Sara
-- cuando un Hamilton diga eso es todo eso multiplicado mil veces-- dijo Itachi
-- exagerado Dereck....--todos se reían, al cabo de unos minutos llegaron a otro portón y entraron y era una mansión más pequeña que la de Sara pero igual de hermosa, tenía escalera que daban al segundo piso, su estilo antiguo la hacía hermosa, y su fuente y los gansos y otros animales y el jardín y el lago la hacían un atractivo a la vista.
Al llegar los esperaba los otros sirvientes de Itachi, María y Tom ayudaron con las maletas mientras los demás se iban a instalar para empezar con la misión.
-- ¿Crees que Edward este en la casa?-- pregunto Sasuke a Sara cuando estaban en el despacho y Sara se servía un vaso con un licor que había en el despacho de Itachi mientras los demás se acomodaban y miraban su alrededor
-- yo llame antes de venirnos en avión y si, está en la casa porque Andrea lo mando a llamar. Itachi solo tiene que llegar a visitarlo como siempre y llevárselo fuera de la casa mientras tu y yo nos metemos a la bóveda-- Sara se sentó en la silla del despacho y se tomó su licor.
-- Sara espero que esta vez sí funcione-- dijo Itachi
-- claro que funcionara... ese servidor nadie tocarlo si no es un Hamilton, ahí Tenzo no pudo meter la mano-- Sara miro a Itachi muy convencida
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionDesde muchos años los humanos a dicho que hay vida después de la muerte. Que pasaría si una multimillonaria muere y aparece en el mundo de Naruto con poderes y todo que sorprendaran a todos, y pondrá el mundo de un pelinegro patas para arriba. Donde...