Capítulo 41.Deseo estar con ella otra vez.
Finales de junio y el clima ya estaba un poco caliente pero con un fresco. En el barrio Uchiha ya habían varios establecimientos y personas que pasaban por ahí, la vida había vuelo poco a poco.
En la mansión Uchiha ahora era una casa de dos pisos muy amplia, la había remodelada, y como siempre el gran símbolo Uchiha en la entrada. Un pelinegro de cabellos azabaches con unos destellos azules se despertaba en una cama muy amplia con cobijas blancas, sus ojos negros como la noche miraban el techo de la habitación, su torso desnudo se podía ver que lo tenía muy bien trabajado. El pelinegro se sentó en la cama y se alboroto los cabellos, había tenía una mala noche, siempre era lo mismo cuando se acercaba ese día.
-- ¡Sasuke!-- la puerta se abrió y dejo ver a otro pelinegro un poco mayor que el que estaba en la cama, llevaba el torso desnudo igual y una toalla en la nuca, el cabello lo llevaba largo amarrada en una coleta, tenía unas extrañas líneas debajo de sus ojos y sus ojos negros.
--- Uhm-- dijo el pelinegro mirando al otro.
-- ¡Levántate!, recuerda que tenemos que salir temprano hoy-- Sasuke miro a su hermano que se fue. Si él era Sasuke, Sasuke Uchiha y ese tipo de pelo largo era su hermano mayor, Itachi Uchiha, que desde hace unos años, tres para ser exactos había vuelto a vivir con él.
Flash back
Tsunade, Kakashi los esperaban con otros ninjas de la aldea, llevaban ya varios días en ese mundo y sin recibir ninguna señal. Cuando estaba tomando un poco de saque miraba el lugar donde había estado el portal que se cerró cuando los 4 pasaron. Kakashi que estaba a su lado mirando el mismo lugar se percató de algo.
-- Ahí vienen-- Tsunade se levantó y fue para estar cerca del portal, vio pasar a Naruto, Sakura, ellos venían con una tristeza reflejada en sus rostros.
La rubia sabía muy bien lo que estaba pasando pero pensaba que podían solucionar ese problema, Sakura miro a su sensei y fue y la abrazo y lloro, la rubia no le dijo nada, ya ellos sabían de ante mano que era lo que estaba pasando, Kakashi miraba al suelo, suelo miro el portal y se sorprendió cundo vio a parecer un pelinegro que no había visto en años.
-- Itachi....-- Tsunade y todos los demás ninjas que estaban ahí se sorprendieron al ver al Uchiha mayor a parecer por el portal, llevaba una cara igual de triste, y por ultimo vieron salir a Sasuke que miraba el suelo. El portal desapareció cuando él paso, solo ellos 4 volvieron.
-- ¿Sara?-- pregunto Tsunade a los todos, solo agacharon la miraban y negaron con la cabeza, Tsunade no pudo resistir y lloro junto a su alumna que aún estaba abrazada de ella.
-- Creo que nuestra Sara nos envió una sorpresa-- dijo Itachi dándole una palmada a Itachi.
La rubia se secó las lágrimas y dejo a Sakura al cuidado de Naruto. Miro a Itachi. Y pido una explicación, Itachi con la ayuda de los demás le explicaron como estuvo todo desde que ellos llegaron hasta el momento que ellos llegaron.
-- ¿Kami-sama?-- dijeron la rubia y el peli blanco.
Les contaron como sucedió y por qué Itachi volvió a ese mundo. Tsunade dijo que no había problema que los ancianos se la dejaran a ella.
Fin del flash back
Sasuke tomo su toalla y fu al baño y se bañó y dejo que el agua lo mojara nada más, ese día para él era uno de esos donde era muy difícil, desde hace tres noches no dormía nada y se dormía tenia pesadillas donde Sara aparecía y luego se iba, eran muy constantes esos sueños, más los primeros días y peor cuando regreso a la aldea y encontró su casa hecha pedazos por la pelea que tuvieron antes de que secuestraran a Sara.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionDesde muchos años los humanos a dicho que hay vida después de la muerte. Que pasaría si una multimillonaria muere y aparece en el mundo de Naruto con poderes y todo que sorprendaran a todos, y pondrá el mundo de un pelinegro patas para arriba. Donde...