Pidiendo permiso

243 16 3
                                    

Capítulo 56. Pidiendo permiso

Sasuke no podía creer lo que estaba mirando, todas las veces que Naruto le dijo que Sara había vuelto y era mentira él lo había golpeado por jugare esas bromas pero ahora era verdad, la pelinegra estaba ahí, en la sala de la casa de su amigo.

-- ¡hola Sasuke!-- dijo la pelinegro que lo miro.

-- Hola-- Sasuke la miraba, Sara lo dejo de mirar y siguió con los chicos. Itachi mando a llamar a Kakashi y a Tsunade para celebrar el regreso de Sara.

En menos de 10 minutos estaban en la casa celebrando la bienvenida de la pelinegra.

-- Nos hacías mucha falta Sara-- decía Tsunade que estaba tomando sake.

-- No sabe cuánto los extrañe a ustedes.

-- Nunca nos dijiste que ibas volver-- dijo Kakashi-- nos querías dar una sorpresa.

-- No era mi intención solo que yo venía con mucha prisa y por eso no podía mandarles un mensaje con mi llegada.

-- por cierto-- dijo Naruto-- ¿Por qué decidiste volver ahora?

-- eso es porque alguien me ha mentido por mucho tiempo-- dijo Sara volviendo a ver a Itachi que solo trago grueso.

-- creo que estoy en problemas-- en la siguiente hora Sara paso regañando a Itachi por haberle, mentido, Itachi solo se disculpaba.

-- Creo que Natsume debe pedirle a Sara que le enseñe a cómo controlar a Itachi-- dijo Naruto mirando como Sara regañaba al pelinegro.

-- Quedamos en eso entonces, la llevaras en tres días a la casa para que la conozca y le pueda hacer algunas pruebas para ver si está capacitada para que se case contigo.-- dijo Sara sentada en el sillón de brazos cruzados.

-- si Sara-- dijo Itachi en el suelo sentado con la cabeza agachada.

-- En ese tiempo podre acomodar la casa para que quede presentable porque me imagino que esa mujer debe de tener un gusto horrible-dijo Sara, que con ese comentario se ganó la miraba de Itachi y los demás.

-- ¿Qué mujer?-- dijo Itachi

-- Karin, la esposa de Sasuke, ella viva ahí ¿no?-- dijo Sara y todos se volvieron a ver, desde que Sara se fue ella nunca quiso saber nada de Sasuke. Ahora se encontraban preguntándose quién le iba a decir a Sara que Sasuke y Karin no estaban casados.

-- Karin y yo no estamos casados-- dijo Sasuke y todos lo miraron con mal ojos.

-- ¿Cómo?-- dijo Sara que se sorprendió al escuchar eso.

-- Nunca me case con Karin-- todos miraron la reacción de Sara, pero ella ni se inmoto, ella no mostro nada.

--- es bueno que te hayas dado cuenta de la clase de persona que era-- dijo Sara sin mirar a Sasuke-- mejor así, no me peleare con "esa".

Después de esa sorpresa todos siguieron celebrando. Sasuke no dejaba de mirar a la pelinegra que hablaba de todos sus aventuras.

-- y no me vas a decir que no conociste a nadie en tu viaje-- dijo Sakura, que se ganó la atención de todos los demás, y más de Sasuke.

--pues conoci a unos cuantos pero nadie de importancia, pero más de uno me ofrecieron matrimonio-- dijo Sara que comía un bocadillo

-- quiero nombres y apellidos-- dijo Itachi y Naruto asentía.

-- ¿para qué?-- pregunto Sara a Itachi.

-- para buscar a esos bastardos y dales una bella visita que van a disfrutar-- dijo Itachi tronando sus dedos.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora