CAPITULO #8

1.1K 43 2
                                    

Casi nadie sabía que mi papá era el entrenador principal de la Juve, Gabo soóo sabía que mí paáa también era entrenador, nada más, mis amigas tampoco lo sabían.

No me gustaba que me reconocieran por mi apellido, quería destacar por mí cuenta.

Ese momento mi papá me invitó a dar un pequeño recorrido por la ciudad. Salimos y me puse al día con mis cosas y hablamos mucho, después de eso regrese al campus para areglarme para la fiesta.

L: Con que eres la hija de mi entrenador, por eso eres tan buena

T/n: Si soy su hija pero yo soy buena por mi cuenta. Mi papá solo me dijo que si podia jugar fútbol

L: Y estoy en problemas??

T/n: Porque dices eso??

L: No le hablaste mal de mi, o sí?

T/n: No era necesario, el ya te odia

L: No puede ser

T/n: Tranquilo goleador, tu puedes superarlo.

L: Recuerda que aún nos hace falta el reto de los tiros libres.

T/n: Como me voy a olvidar de eso, te veo pasado mañana a las 4 en el patio.

L: Te espero ahí, no faltes

T/n: Buonanotte ragazzo

Me fui al cuarto donde Zoe y Celeste me esperaban, les conte sobre mi papá y Lorenzo.

No se lo tomaron mal pero sí me reclamaron por no decirles, estabamos listas para ir a la fiesta, cuando escucho que tocan la puerta.

Eran los chicos que nos esperaban para bajar juntos.

La fiesta fue de lo mejor, me encanto estar allí, conocí a mucha gente de muchos países, pase toda la noche con Arturo aunque había veces en las que veía a Lorenzo intentar acercarce a mi pero al final no lo hacía.

Creo que esto de los retos se nos salió de las manos, estaba nerviosa por el partido de mañana pero la fiesta si que me ayudo a no pensar en mañana.

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora