Me emborraché, lo tenía que esperar, después de esa pelea me desaogue con el alcohol. Tome mucho, conocí a nuevas personas en el antro y me divertí mucho.
A veces veía a Lorenzo y me sentía triste, pero lo único que quería era a alguien para poder desaogarme y poder sacar toda mi ira. Y ahí estaba Carlo, era mi pasado y si tuvimos algo.
Así que lo único que recuerdo era ir a hablar con Carlo, pasarla bien un rato, bailar con Gabo y Zoe y después. Todo era borroso.
Recuerdo ir al cuarto de Carlo. NO PASO NADA. Pero si besos y coqueteo. Pero solo hasta ahí llego xq Lorenzo seguía en mi estupida cabeza.
LORENZO
Después de la pelea con t/n me sentí mal, yo la quería la amaba mucho pero nos hacíamos daño. No estabamos listos y el destino lo decia. Cuando ella podia yo hacia algo estúpido y cuando yo podía ella no.
Salí un rato del antro y me encontré a Gabo mi hermanito y por el cuál empezó todo. Practicamente el tiene la culpa de que conozca a t/n.
L: Sabes Gabo, ahora te odio
G: Xq, q paso???. Estas borracho
L: si un poco, pero es tu culpa la conocí a ella, por tu culpa sufro. Gracias
G: No es mi problema si te peleas con t/n sabes, pero te entiendo debes hablar con ella. Tiene un caracter fuerte y ella no se deja vencer fácil sabes.
L: Si pero ella me vuelve loco sabes, a veces si a veces no. Estoy harto
G: tranquilo hermano, sabes ella es una mujer hermosa y sabia, vale la pena luchar por ella
L: Tienes razón, t/n es una de las pocas mujeres que llama mi atención para algo serio. Me jugare por ella
Después de esa charla con Gabo pensé todo de nuevo y la fui a busar pero no la encontre. Mañana la buscaré.
T/N
Al dia después de la fiesta me desperté con dolor de caebza y ví a Gabo sentado al pie de mi cama
T: hace cuanto estas ahi??
G: no mucho, queria verte al despertar
T:que, me vas a retar???
G: nono, es por Lorenzo
T: ni me lo menciones, es un idiota
G: si itienes razon pero es bueno ayer me dijo que te ama y que va a jugar por tí. Por favor dale una segnda oportunidad se la merece y lo sabes
T: está bien, pero mas le vale hacerlo bien
Después de la charla con Gabo me calmé y bajé a desatunar y ahí ví a Lorenzo sentado con dos desayunos. Cuando me vió se acerco a mí y me dijo.
L: t/n podes empezar de nuevo, se que nos fue mal, pero lo podemos salvar. Desde cero?
T: desde cero
L: Hola me llamo Lorenzo y soy el mejor jugdor de a Juve
Me reí es tan egocentrico
T: hola soy t/n y juego en los alcones
Y así fue como nos reconciliamos y todo empezó desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Lorenzo y t/n
Teen FictionEres t/n val La situacion en el IAD es buena, Gabo y Zoe son novios. Hay un equipo de futbol femenino. Lorenzo esta en la Juve estudiando, tu sabias poco de el. Llegaste unos dias antes de partir al mundial, eres igual de buena que Gabo.