La fiesta de la Juve estuvo muy emocionante y más que nada porque creo que había alcohol. Pero les cuento lo que recuerdo.
Después de que los chicos ganaran, fuimos a mi habitacion para cambiarnos y alistarnos para salir a la fiesta.
Pensabamos que la fiesta iba a terminar temprano, mañana jugabamos uno de los partidos mas importantes asi que debíamos descansar al 100.
Me arrglé y ví que Carlo estaba parado fuera de mi cuarto, salí y fuimos a caminar un momento.
C: Como estas???
T: Bien
C: Se que tu papá te contó sobre la pelea
T: Pueden dejar la pelea, estoy harta de eso. Lo que si quiero saber es porque pasó????
C: Eso ajam, em si sobre eso fue por tí
T: Por mi cómo, pero si a tí te gusta otra chica. Porque??
C: Es que Lorenzo quería ser tu novio estaba hablando de como proponertelo y eso con Ezequiel
T: Y porque te metiste, es mi vida, y no me vengas con me lo dijo tu padre. Dime porque
C: PORQUE SI TE AMO. Siempre desde niños y te quiero proteger.
T: Yo te amo, pero como amigo, eres el mejor amigo que tengo. Por favor olvida eso y si me amas dejame ser feliz. Me voy a la fiesta, me esperan. Te veo ahi.
Definitivamente uno de los momentos más duros que he tenido que pasar, y así es como la noche apenas empezaba.
Llegue a la fiesta y ahí estaban todos los equipos finales, nuestras rivales del equipo de mañana y el de los alcones dorados.
No existía rivalidad en estos encuentros, solo era diversión y risas. Y ahí fue cuando llegaron los anfitriones, la Juve todos estaban aquí.
La fiesta fue lo mejor baile mucho esa noche, como a las 10 llegaron chicos con bebidas yo tome muchas, tenia sed. Ni siquiera vi lo que era solo bebí.
Después me dí cuenta de mi error y ví que era cerveza, nunca he tomado tanto en mi vida. Me sentía mareada pero nada fuera de lo común.
Tenía calor así que decidí salir al balcon para refrescarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lorenzo y t/n
Подростковая литератураEres t/n val La situacion en el IAD es buena, Gabo y Zoe son novios. Hay un equipo de futbol femenino. Lorenzo esta en la Juve estudiando, tu sabias poco de el. Llegaste unos dias antes de partir al mundial, eres igual de buena que Gabo.