Recuerdo estar en el balcón sentada, corría viento. Estaba sola hasta que en un momento llegaron las chicas, era la única borracha, estabamos conversando sobre el partido de mañana.
Llegó Lorenzo y las hizo salir para conversar.
L: Siento que este es nuestro lugar sabes
T: Porque dices eso, nuestro primer beso aquí y primera charla sensata. Si podría ser pero no lo es
L: Porque???
T: Por que debería haber algo para que sea un lugar
Esas palabras me salieron del fondo de mi corazón, tenía miedo de que lo que mí papá me había dicho, de que entraran en mi cabeza.
L: Bueno y cómo te sientes por lo de mañana.
T: Ya sabes bien, cero nervios tutto bravo piccolo e bel ragazzo
L: JAJA, estas hebria, vamos a tu habitacion okey??
T: NO!!! la fiesta apenas comienza y ya me quieres llevar non sei mio padre
L: Okey, empieza a hablar en español, no te entiendo
T: Faresti meglio a non capirmi, perché dovevi incontrare Gabo. Se solo fossi stato lo stesso idiota mi hanno detto che non mi sarei innamorato. Beh forse anche un po '
L: mmm. Okey vamos a tu cuarto.
Lorenzo me cargo y me llevo a mi cuarto para que descansara. Me recosto en la cama.
Suerte que no vomite se imaginan la verguenza, en fin me acosto y se fue me quede dormida un largo tiempo.
Hasta que Zoe me desperto con sus gritos.
Z: t/n levantate partido hoy recuerdas
T: Mmm,noooo, sueñoooo
Z: Despiertate niña debemos hanar para quedarnos.
T: Esta bien
Me lavanté de mi cama y sentí un dolor en mi cabeza, mis pies y mis piernas. Me dolia todo para resumir, ah, y si me levante a vomitar.
Nota: NO BEBER NUNCA.
Alguien tocó la pyerta y Zoe se levantó para abrir.
Vean mi sorpresa al ver que era Gabo y Lorenzo. Me entregaron unas pastillas y agua. No se como iba a jugar pero bueno una cosa a la vez si no me voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Lorenzo y t/n
Novela JuvenilEres t/n val La situacion en el IAD es buena, Gabo y Zoe son novios. Hay un equipo de futbol femenino. Lorenzo esta en la Juve estudiando, tu sabias poco de el. Llegaste unos dias antes de partir al mundial, eres igual de buena que Gabo.