CAPITULO 22

647 35 0
                                    

El partido inicio, yo no jugue el primer tiempo, Vitto me dijo que en el segundo de seguro entro.

Era como el arma secreta teniamos jugadqs listas y todo.

Estaba muy nerviosa estabamos perdiendo 2-1 pero el primer tiempo terminó.

Vitto nos llevó a los vestidores, revisamos las jugadas y me dijo que entraria. Estaba muy nerviosa y creo q el poco alchol que quedaba en mi sistema me ayudó a no penssar en ello.

Cuando salimos ví  en las gradas a los Alcones a Gabo, Dede y a Lorenzo, pero junto a el estaba mi papá y Carlo.

Estaba feliz de que me apoyaran. Salí con toda, cuando pise la canacha tenia 0 nervios. Estaba feliz de la oportunidad y dí lo mejorde mí.

El partido estaba muy reñido, empatamos pero era lo q menos me importaba si el partido seguía así talvez fueramos a penales.

Pero para mi suerte, medio suerte, me hicieron una falta. Creo que se ha hecho costumbre hacerme una falta a mí al terminar los partidos.

Estaba en media cancha y una chica intento quitarme el balón, pero me dió en la canilla, me dolió mucho caí al suelo del dolor pero aú tenía alchol en mi sistema no estoy segura de lo que pasó.

Solo sabía que desperté en el vesturio desmayada con Vitto, mi papá, Lorenzo y Gabo a mi alrededor.

Supuse que las chicas estaban afuera ya que escuchaba a Zoe hablando.

V: t/n estas bien, cuantos dedos tengo

T: 4, pero me golpe en la canilla no en los ojos puedo ver bien

P: Si figlia pero te desmayaste no sabes cuanto me susté

T: estoy bien tranquilo. Cobrarán falta?

G: Y no solo eso será penal, me encanta tú espíritu...

L: Si solo piensa en el partido-me apreto la mano- te ira bien

V: Si claro eso solo si se puede levantar

T: Claro que puedo

No podía me dolía mucho, pero no me gustaba quedar como una niñan débil así que pe mentí a Vitto y a mi papá.

Gabo y Lorenzo se dieron cuenta de que mentía, pero aún así me dejaron salir a la cancha.

Solo quedaba en juego mi talento espero que sea suficiente.

Lorenzo y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora